Briant200 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 De marzo de 2013 con 13300km, he de decir que las expectativas que tenia antes de comprarla se fueron viniendo abajo con el paso del tiempo, en parte culpa de los de kymco y su garantía que aún sin tener un problema muy importante (la pintura de las agarraderas) se lavaron las manos tanto en el concesionario cómo en la central, gracias a que no tuve ningún problema importante... Después de hacerle el rodaje era hora de exprimirle la oreja, bajando a tope marcaba 127...wauuuu si marca eso ahora recién salida de rodaje cómo será cuando lleve un par de miles más? Pues una basura, por el mismo sitio y en las mismas condiciones que aquella vez ya no pasaba de 109-110 cortando inyección, esta claro que no se le pueden pedir peras al olmo pero uno se basa en comentarios de personas, rumores y comparaciones y sinceramente me esperaba un poco más de punta, este fue uno de los motivos de la venta, hacia mucha circunvalación y la moto siempre iba revolucionadisima, no quería reventarla, eso sin contar las situaciones de peligro donde hechas de menos gas para salir de apuros. Sin más os deseo mucha suerte a todos y os mando un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sagar Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno, por lo menos la habrás disfrutado. Por lo que cuentas quizá lo que necesites no sea una 125, una mayor cilindrada quizá se ajuste mas a tus necesidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Siempre estamos con lo mismo, no podemos pretender comprar una 125 y que vuele..., cada motor es para lo que es, y una 125 es una moto para ciudad, o para gente con mucha paciencia... :en moto , para carretera cogete la 400 y cambiaras de opinión Suerte con tu próxima montura compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Buenas, opino lo mismo que el amigo Kiko_moyano, hay saber diferenciar para que es cada cilindrada, una 125cc no puedes pedirmucho de ella ya que es algo para trayectos cortos en cuidad y poco mas para ir retorciendo puño, una 300cc que algo mas de si da! Por lo menos el tiempo que la has tenio la has disfrutado, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI.FERNANDEZ Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo con esta moto de 125 me casco vueltas de hasta 250km y va perfecta,si quereis correr mas por que no os comprais un ferrari como el de alonso,esque no hago mas que oir que si esto que si lo otro.es un motor de 125 no uno de 600,vastante anda la moto,ya os digo que a mi me va como dios.ni ciudad ni nada,la moto te lleva hasta donde te salga de los ..................y sino ya sabeis el ferrari o un coete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Si, pero no negaremos que cada motor esta pensado para un tipo de función, ya que es absurdo comprarse una 1000 para ir por el centro de Barcelona, igual que no le veo sentido ir con una 125 por autopista con la señora a la playa a 200km de distancia, poder se puede pero no es nada recomendable, ya que cada vez que rebasas un camión las pasas canutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Como ya te han comentado, una 125cc de 4 tiempos, será eso...una 125cc y da igual el modelo, si es para el convalidado B, no va a pasar de 15 caballos. Si viste al principio 127 de marcador y luego no, la explicación es muy sencilla... la moto era nueva y la correa y los rodillos tambien, una vez coje desgaste la moto corre menos, poco a poco. Mi burgman cuando le hice el rodaje cuesta abajo me marcaba 130 kph y ahora con 8.000 kilometros a 125 kph me corta inyección, si quiero que vuelva a ser la de antes, tengo que ponerle una correa nueva y un juego de rodillos, eso o ponerle rodillos mas pesados. En fin, que no merece la pena hacerle nada, lo ideal es el A2 y una 300i para arriba. Yo la 125 la disfruto mucho en ciudad y en carretera 90-100 y genial, es lo que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 22 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Mito estoy contigo y los demas compis, sobre lo ques una 125 cc. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Es que claramente no es la moto que necesitabas, pero ni esa ni ninguna 125 Hay que pensar antes de comprar, a mi por ejemplo me encantan las Harley y se que el dia que me la compre.....agilidad 0 y velocidad para ir silbando y mirando paisajes. Pero creo que si quieres una moto completa.....esa ha de ser una maxiscooter idem en monovolumen si fuese un coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Coincido con los comentarios, es lo de siempre, tenemos un motor limitado y que tenga más velocidad punta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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