estephani8 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Acabo de comprar un quad de segunda mano Kymco Mxer 150, la batería la tenia bastante mal, el anterior propietario me decía que como lo tenia mucho tiempo parado la desconectaba. El caso es que le he cambiado la batería y me doy cuenta que el velocímetro esta siempre activado, no con luz, pero si que se pueden ver los datos sin tener contacto ni llave metida ni nada de nada, no se si esto es normal, porque lo tengo en la calle y cualquiera podría ponerse a toquetear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 No deberia ser normal, al menos en la motos no lo es, y en los quad tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 En el manual parece que no dice nada de que tenga que estar encendido. Creo que esta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Con tenerla encendida el velocímetro tiene un gasto de batería,lo cual en poco tiempo se te agotara la batería,mi consejo es que la lleves al taller y te hagan una revisión general y te solucionen el problema ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estephani8 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Gracias a todos por las respuestas, lo llevare al taller que lo miren. Ya os contaré lo que me digan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.