Borja125 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Pues nada, después de ver que la gente se anima he dicho, por que no? después de coger algunas motos grandes mi querida SD nuevecita con 3800km ya no me llega , era de esperar no? ahora me he enamorado hasta arriba de la z750 y no parare hasta conseguirla. de momento ya estoy en la autoescuela, haber lo que tardo en sacarlo (espero que no mucho jeje). saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Todo dependerá de los test que hagas y lo que tarde el profesor en mandarte a examen. Después maniobras y circulación habiendo conducido ya, está chupado. Teniendo cuidado siempre claro , de no caer en fallos tontos y corrigiendo los posibles vicios. Suerte y a por ello :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Que tengas mucha suerte. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bueno el teorico ya esta hecho, les parece que soy apto . ahora veremos que tal se da el circuito, esperemos que a la primera que no están las cuentas para sustos . saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Pues nada, después de ver que la gente se anima he dicho, por que no? después de coger algunas motos grandes mi querida SD nuevecita con 3800km ya no me llega , era de esperar no? ahora me he enamorado hasta arriba de la z750 y no parare hasta conseguirla. de momento ya estoy en la autoescuela, haber lo que tardo en sacarlo (espero que no mucho jeje). saludos. limitada claro.....ya sabes que solo puedes llevar de 500cc con ese carnet... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Es normal Sol, a todos nos ha pasado, bueno a mi no, pues en mi epoca saqué directamente el A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Pues nada, después de ver que la gente se anima he dicho, por que no? después de coger algunas motos grandes mi querida SD nuevecita con 3800km ya no me llega , era de esperar no? ahora me he enamorado hasta arriba de la z750 y no parare hasta conseguirla. de momento ya estoy en la autoescuela, haber lo que tardo en sacarlo (espero que no mucho jeje). saludos. limitada claro.....ya sabes que solo puedes llevar de 500cc con ese carnet... mas que de 500cc va por la potencia que se pueden llevar hasta 34KW, unos 50cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Pues nada, después de ver que la gente se anima he dicho, por que no? después de coger algunas motos grandes mi querida SD nuevecita con 3800km ya no me llega , era de esperar no? ahora me he enamorado hasta arriba de la z750 y no parare hasta conseguirla. de momento ya estoy en la autoescuela, haber lo que tardo en sacarlo (espero que no mucho jeje). saludos. limitada claro.....ya sabes que solo puedes llevar de 500cc con ese carnet... mas que de 500cc va por la potencia que se pueden llevar hasta 34KW, unos 50cv eso eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 El A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW (48 cv) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. Si deseamos conducir una motocicleta de mayor cilindrada o potencia se puede limitar la moto, pero teniendo en cuenta lo anterior y que la moto sin limitar no puede tener una potencia superior a 96CV (aproximadamente) Ahora bien es cierto que algunos después de pasar la ITV limitada, le quitan la limitación, es difícil pillarlos, pero si los pillan, en caso de accidente o si se sospecha por algun motivo, lo comprueban es como conducir sin carnet. Luego a los dos años puedes sacarte el A, y quitar la limitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Pues la z 750 no se puede limitar. son algo más de 100cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.