samipower Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Se me ocurre que con el motor nuevo este tan remodelado y potente nos esten ocultando potencia y hagan como en muchos coches de alta gama, limitar la moto y cambiando centralita o modificandola electronicamente con un ordenador se pudiera conseguir mas potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 También te la puedes cargar, que es lo mas probable. Antes sí se podía trastear y cambiar parámetros en las centralitas, pero ahora es una operación de riesgo y no creo que nadie se meta en esos líos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 En la kymco 500 se le podia poner esto http://www.rapidbike.usa.com/cgi-bin/shopper.cgi?preadd=action&key=1189KRB2096 ,un usuario de otro foro que se lo monto un taller comento esto : centralita de potencia rapip bike 2 mas filtro de potencia,que junto al variador malossi y escape turbokit y una bujia de iridiun o como se diga, y señores esto vuela. de los 160 raspados que cojia hemos pasado a 170 com soltura y sin apuros. Y en aceleracion ahhhh esto es una pasada, lo que antes era normal para nuestras gordis ahora es como si no acabara de acelerar, de las 8500 rpm de corte que solo llegaba cuesta abajo hemos pasado a casi las 10000rpm y sin probremas de fiabilidad, por que me garantizan que no esta todavia al 100% por 100% ( 80%). los consumos de momento parecen un pelo mas bajos. Con lo cual en la kymco 400 en cuanto haya un kit disponible seria como hacerle casi una preparacion deportiva . Algo parecido a lo que se hacia en las viejas scooters 49cc al ponerle un cilindro ceramico malosi evolution, variador-embrague malossi, carburador 28 keihin-mikuni, escape arrow o yasuni carrera , desarrollo mas largo y rotor con luz. En ese caso circulabas ilegal pero ilegal ajja, pero teniendo en cuenta queesta kymco tiene 36cv con un kit que le ganaramos 12cv como mucho,hasta los 48cv legales ya seria mucho y seguiriamos iendo legales segun el carne a2 jajaj. En fin la semana que viene me viene la moto negra y ya comparare si blanca o negra ,mirare el tema de las luces haber si va bien o que me lo cambien tal cual. Y uno mas que se va a divertir. Por cierto yo mido 1,65 o poco mas y llego justo con las puntitas al suelo y eso calzando un 42-43 , comentaros que el asiento es duro de narices. En cambio en la xct 300 llego al suelo ok y el asiento es super mullido y blandito , casi me hace tirarme a la otra solo por comodidad pero claro no hay color en la mecanica interna . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 No se ve el enlace, pero me imagino que será una centralita tipo turbo kit o algo parecido que suplementa y engaña a la ya existente. Tu mismo, pero me parece que la 400 ya tiene suficiente de todo como para andar trasteando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Cuidado que con solo hacer no es suficiente para ir "legal" aunque no pases del os 48cv del A2. Necesitarías homologar la modificación realizada y que esta pasara la ITV lo que implica muchos €€€€€. Ademas ten en cuenta que si tienes algun siniestro con la moto y el seguro se entera que las has modificado y no está homologada y con ITV intentará escaquearse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 http://www.rapidbikeusa.com/cgi-bin/shopper.cgi?preadd=action&key=1189KRB2096 haber si podeis verlo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Yo personalmente no gastaria el dinero en eso, no vas a notar nada de nada ganaras volviendote loco 2 cv, las motos no hay casi nadie que las reprograme por el hecho de que a un motor atmosferico por mucho que lo reprogrames poco o nada ganaras, si ya en los coches para ganar 10cv tienes que cambiar colectores admision, linea completa escape, filtro aire, arboles de levas y reprogramar, imaginate en un motor de 400cc. los unicos motores que si merece la pena son los turbados en esos hay mucho de donde sacar. pero vamos si quieres que corra mas un variador y poco mas. o cambiarla por algo mas potente. lo demas a mi parecer es tirar el dinero. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 En motores 4t es tirar el dinero, si fuera una 2t otro gallo cantaría. Guárdate la pasta para cosas que real mente te hagan falta saldrás ganando PD: es un pensamiento en voz alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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