ADDJ Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Abierto a peticiones de escapes con posibilidad de venta al mercado. MIVV SPEED EDGE [No confirmado] MIVV STRONGER [No confirmado] MIVV CRUISER [Pronto a la venta] TurboKit H2 Carbon , YA A LA VENTA. ENDY EVO II , YA A LA VENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 El 1 esta tremendo pero no lo e encontrado, ni se cuanto cuesta.... A mi mañana me llega el turbokit, pero no es el que sale en estas fotos, es el negro con la boca de escape en acero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 El primero es el MIVV Speed Edge, que me dijo MIVV que estan mirando si lo sacan o no. y Ese sera mas caro ocmparado con el Turbokit. Tu has comprado el TK H1, el de carbono es el H2. Cuentanos como suena por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo tengo el Turbo Kit H2 y es una pasada como suena. Con el DbKiller suena ronco y algo mas potente que el de serie. Pero ya si le quitas el DbKiller (la homologación es con el puesto CUIDADO) suena que revienta! Muy fuerte... Ronco y parece una moto muuucho mas grande. No es el clásico sonido de chatarra ruidosa. Yo el mío lo vendo con 1300-1500km NUEVO (montado en una SD 125 no sé si para vuestro modelo encajará, supongo que si)http://www.forokymco.es/index.php/foro/153-accesorios-recambios-equipamiento/301803-vendo-escape-maxiscooter-h2-para-sd-125i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Yo tenia pensado finalmente ocmprarme ese Andres. Porque lo vendes finalmente? Notastes que ganastes algo? A mi lo que me tira es la estetica y sobre todo el sonido sin dbkiller, que sea ronco y para nada lata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Pues te confirmo que el sonido sin DBKiller (y con él) es ronco y para nada es de chatarra... No es como los clasicos zippys de niño-rata jajaja Suena a moto mas grande. Ronco y suave. Sin el DBkiller suena muuchiisimo más, pero sin perder la ronquera Lo vendo porque a mi chica no le gusta el sonido cuando va sobre la moto... y como las mujeres mandan.. pues vuelvo a poner el de serie. El TK llevan aprox 1500km, por ello me da pena dejarlo guardado. Prefiero venderlo aprovechando que está nuevo. La estetica es muy bonito, con su punta en carbono y cuerpo en negro. Es elegante pero chulo Se nota que ganas en recuperacion de velocidad y en la salida de la moto. Mucho mas veloz y con mas fuerza. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Los escapes de la SD no sirven para la kxct, aunque el motor sea el mismo, los anclajes del escape son diferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Yo ya lo e montado el TK y no veas como suena sin el db killer pero suena bonito ,pero demasiado fuerte....Mañana lo montare el db, esteticamente queda muy chulo la verdad, a ver si hago fotos y las cuelgo. En cuanto a mejora, a mejorado en salida , velocidad punta la misma.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 El Speed Edge es el que más me gusta. A falta de saber cuanto cuesta, ese sería mi elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Tienes un Privado Jona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Ansiosos por tus fotos/Videos Jona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.