ferhugar Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Esperando y deseando que me entreguen mi nueva superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid Que modelo la 125 o la 300???? Con o sin ABS?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido ferhugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Saludos desde Córdoba. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferhugar Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Gracias a todos chicos la moto es la 125 con abs Después de dos días pensando el color me decanto por la blanca vengo de una tgb xmotion por cierto en Madrid tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.