acuariojcr Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Muy buenas.La moto va perfecta arranca a la primera pero cuando llevo un rato andando se me enciende la luz de la bateria,pero sigue funcionando bien si apago las luces se apaga la luz y otra vez al encenderlas y andar un rato con ella se vuelve a encender alguien sabe por que es.muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Da la sensacion que el alternador no manda la suficiente carga a la batería para cargarla y alimentar los consumos electricos y luces de la moto. Por eso cuando apagas las luces si es suficiente con la carga que le manda el alternador y no tira de la bateria no encendiendose la luz de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola amigo esto totalmente de acuerdo con FEDE, pero pensemos que es el regulador que es mas económico. Cuentanos el final. Un saludo. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shirokuma Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Yo tgengo el mismo problema, y en el taller me han dicho que es el alternador, unos 150 € tienen la culpa y tienen que ver ahora lo del regulador, que incrementaria la factura :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola amigo esto totalmente de acuerdo con FEDE, pero pensemos que es el regulador que es mas económico.Cuentanos el final. Un saludo. Pep pues esperemos que sea el regulador, pero a todas las que se que le ha pasado siempre el el alternador que se joroba la bobina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuariojcr Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 muchas gracias ya os contare cuando lleve la moto al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 ALTERNADOR no manda suficiente carga te pasa lo mismo que a mi y me lo tuvieron que cambiar espero que tengas mas suerte que yo tardadon un mes en traerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepet Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenas a todos, hay algún brinco para cambiar o saber si es el regulador o cambiarlo nosotros , a mi me paso lo mismo con el testigo i cambie la bateria si resulta que es el reulador igual pierdo la batería porque se descarga.....gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepet Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Perdón o el alternador i no regulador....gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Saludos a todos: SD 300 de 2010 con 20.000 km. El testigo de batería comenzó a encenderse hace un mes y a la segunda vez que sucedió esto, no me lo pensé más, la cambié. Aunque arrancaba bien, pensé que con 4 años ya tocaba el cambio y estaba empezando a avisar. He andado con ella con normalidad y después la moto ha estado parada 15 días y ha arrancado correctamente. Ahora acaba de aparecer de nuevo la luz, de forma esporádica, así que me parece que me toca regulador. Lo de comprarlo de segunda mano ¿hay mucha diferencia de precio? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
softlibre Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Muy buenas.La moto va perfecta arranca a la primera pero cuando llevo un rato andando se me enciende la luz de la bateria,pero sigue funcionando bien si apago las luces se apaga la luz y otra vez al encenderlas y andar un rato con ella se vuelve a encender alguien sabe por que es.muchas gracias SD 300i ABS con 20000 kms... Idéntico problema, la llevé a TAD-Motor me cambiaron el regulador y listo. Después de 2000 kms más no me ha vuelto a dar problemas. Lo malo que ya no la tenía en garantia. Aún así, como la garantia estaba pasada unos 15 días, mediante un mail a Kymco, se hicieron cargo de la pieza. La mano de obra la pagé yo. Suerte y nos cuentas :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Tuviste suerte con KYMCO. Dos preguntas: - ¿Cuánto dura la garantía? - ¿Cuánto costó la reparación y el regulador? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Descargaos el manual de taller y mirad la sección del sistema de carga de la batería. En bricos tenemos solo el del sistema de inyección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.