Peibol79 Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola, espero poder disfrutar de mi nueva People a partir de mañana. La espera se me está haciendo eterna aunque hoy hace exactamente una semana que fui a verla por primera vez al concesionario, al día siguiente ya empecé con el papeleo para tenerla cuanto antes! :motero La verdad es que la moto immpresiona vista en directo, me la esperaba algo más menuda y la primera vez que la vi me impresionó el tamaño, como os podeis imaginar soy todo un motero :motero jejejeje Acabo de llamar al conce y todavía no les había llegado la matrícula, culpa mia por no tener el DNI actualizado me la hyan matriculado en Galicia! Bueno, mañana a ver si sigue el buen tiempo y me puedo dar un buen paseo para estrenarla! :velocidad Un saludo para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Que la disfrutes mucho.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola Pablo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido peibol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.