Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 No puedo votar hasta saber si trabajo o no, normalmente para san Isidro esta lloviendo como el año pasado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 acabo de votar cualquier fecha me viene bien y ya mirare carreteras para ir lo menos posible por autovía lo malo de esas fechas es ke nos vamos a tostar del sol jajaja Jose ya te han arreglado la amoto, tu lo tienes cerca, yo ahora a con el 4 ruedas va lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Yo prefiero 7 y 8 de Junio por que al día siguiente es fiesta en Murcia. Y como voy a llegar molido con la 125 me vendría genial. Pero si decidís la otra fecha no pasa nada. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Okey lo tendremos en cuenta. Gracias Miguel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Fede...apunta a mi jefa también...jejeje....se llama Mamen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola FEDE y familia KYMCO, Me apunto a la quedada, iré con mi Domadora "Pepa". Comida y paseos/rutas. Estamos en Madrid. Ya he votado. Podría sólo el 7 y 8 de Junio pues en la otra fecha me tocan los niños :!: :!: y ya sabéis lo que ello supone. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Os apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Muy buenas compañeros. Ya he votado. Por favor apuntadme a comida y ruta. A dormir no que me pilla muy cerquita, soy de Navalcarnero... Un abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Ok, apuntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EQ Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola a todos Si es a finales de mayo no tendré ningún problema. A principios de junio vamos a una fiesta benéfica desde hace 21 años y no podemos faltar Iría acompañado de Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Os apunto y cuando se fije la fecha definitiva me lo confirmais. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escualido Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 me encantaria asistir u apuntarme ala lista escualido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Apuntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Decir de donde sois, pues de algunos no lo recordamos, y asi miramos tema de hoteles para los de fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsito Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 HOLA no se como va esto toda via pero me e apuntado a lade 7y8 de junio soy de GRANADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Solo hay una, no varias, esto es una votacion de fechas y la que salga por mayoria sera en la que se celebre. Te apunto en la lista y cuando se sepa la fecha los que no podais en la misma lo decis para borraros de la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menego Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola gente, yo también me apunto. Es muy muy probable que me lleve un/a acompañante (al 90%). Solo sería por la ruta y la comida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Te apunto con un acompañante y luego nos confirmas. Vota la fecha si no lo has hecho ya, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menego Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 ok perfecto! Ah sí, de Fuenlabrada :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Me apunto desde Alzira (Valencia) :motero No se si podre dormir allí y seguramente iré acompañado. Los que estamos "cerca" podriamos quedar en un punto de encuetro para llegar juntos no?? Por ejemplo, los de Murcia podríamos quedar con los valencianos en Albacete y subir juntos a Madrid... no se si os parece bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola Julio me parece estupendo,llegando el día ya nos pondremos de acuerdo,los de aquí vamos a ir por la nacional a partir de Albacete,bueno ya se vera mas adelante ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Por supuesto, para mi ir en moto por autovía me parece aburrido jejeje aunque me acoplaría a todo, pero vamos ir por nacional para mi es la mejor forma de disfrutar sobre ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Lo comento con mi chica y miramos a ver si podemos, que tenemos ganas de hacer una ruta guapa con la moto y a mi Madrid me encanta, así que seria una buena salida venir desde Barcelona. Ya pondré algo seguro cuando lo tenga claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 :ole por mi perfecto. De momento somos 3 murcianos en 2 125 y una 300 :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.