ugena44 Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 eres un artista oscar, y un autentico paparazzi -sombrero -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Compis, me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado ! Tengo los dientes arrastrando por el suelo ! Recuerdo lo magníficamente bien que lo pasamos en la del año pasado y, seguro, que esta, por lo menos, fue igual. Felicidades a los organizadores y colaboradores y mis disculpas por no haber asistido, aunque lo avise y di mis razones (desgraciadas razones). Un abrazo y mi Enhorabuena !, Óscar, vaya fotógrafo que estas hecho !! Magnifico el video ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Compis, me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado ! Tengo los dientes arrastrando por el suelo ! Recuerdo lo magníficamente bien que lo pasamos en la del año pasado y, seguro, que esta, por lo menos, fue igual. Felicidades a los organizadores y colaboradores y mis disculpas por no haber asistido, aunque lo avise y di mis razones (desgraciadas razones). Un abrazo y mi Enhorabuena !,Óscar, vaya fotógrafo que estas hecho !! Magnifico el video ! Espero que el problema familiar se haya solventado. Un saludo muy grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Bueno pues ya salimos en la prensa, me dicen que votemos el tema al ser posible con 5 estrellas asi los patrocinadores se daran cuenta de que estamos agradecidos por sus obsequios. http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/947-forokymco-iii-concentracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Aquí llegamos a los postres y luego al Sorteo de Regalos : - PUDING CON NATA - COMIENZA EL SORTEO DE REGALOS ..... ¡¡¡¡ UYYYYYY .... , QUE EMOCION .... !!!! Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Ya quedan menos regalitos ........ ¡¡¡ Qué emoción .....!!! ..... ¡¡¡ A ver que me cae ...... !!!!, ¡¡¡¡ Qué nervios .... !!! Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Ya va quedando menos y todavía quedan regalitos para los que quedan ansiosos pensando que se quedan sin el suyo. :silbando ¡¡¡ Pero eso no pasará jamás ..... !!!! :calor :banana :ole :aplausos :contentisim - JEJEJEJE , MAMEN Y ...... ¡¡¡¡¡ MI TESORO .... !!!!! . . - EDU (TAD MOTOR ) Y FEDEDB ( FOROKYMCO ) ENTREGANDOLE AL PRIMERO LA TACITA DE PLATA ..... BUENO ... , NO ES DE PLATA PERO SIN EMBARGO ESTÁ EN ELLA TODO EL CARIÑO SUPERCONCENTRADO DE FOROKYMCO. MUCHAS GRACIAS EDU, MUY AGRADECIDOS. Bueno, pues como ya no quedan más regalos ni forero que no se haya quedado sin él, pues cada mochuelo a su olivo hasta la 4ª Concentración del 2015. ¡¡¡¡¡¡¡ No falteissssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!! ¿ Os han gustado las foticos ?, pues el Año que viene ..... más :adios :adios :adios :adios PD: Aviso a los navegantes : Si quereis ver todas las fotos desde el principio, empezar por la página 30 de este hilo :loco Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Vaya reportaje Óscar, jajajaja, selfie incluido y todo. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Muchísimas gracias por todas las fotos Ju52, eres un fenómeno. Nos faltó una foto de grupo con nuestras monturas, pero hubiera sido un lio organizarlo, pa la próxima lo intentamos. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Buen trabajo Oscar!!!!....que estar liado con la cámara un día así es de AGRADECER,!!...y no faltó nadie por estar fichado ... Lo dicho gracias por el tiempo dedicado ...un abrazo.. Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Enhorabuena por la galería de fotos, y que os lo hayáis pasado tan bien; votado el enlace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EQ Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Muchas gracias Oscar. Y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 :ole Muchisimas gracias por las fotos Oscar, hemos salido muy guapos y guapas :okey Y que cantidad de regalos que recibimos :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Bueno yo ya se lo he dicho en privado, pero lo reitero en público GRACIAS por ese montón de fotos, y por su colaboración en la organización de la Concentración y de la captación de colaboradores para conseguir regalos para la misma. Por supuesto sin olvidar ni mucho menos la colaboración importantisima en la organización, preparación y recogida de regalos de Jagd y Jake. Y por supuesto la de Antonio Cuadra pues muchos regalos se han conseguido gracias a él De Edu de Tad Motor (Bascones) mejor ni hablar, pues todo lo que digamos es poco, nos obsequio con camisetas y gorras a todos los asistentes, llevó montones de regalos, y colaboró en montarlo todo. Si se me olvida alguno recordarmelo, que con los años estoy perdiendo la memoría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Bueno pues ya salimos en la prensa, me dicen que votemos el tema a ser posible con 5 estrellas asi los patrocinadores se daran cuenta de que estamos agradecidos por sus obsequios. http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/947-forokymco-iii-concentracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Pasamos un dia estupendo.Gracias a los organizadores y los patronizadores por tantos regalos que fue una autentica pasada,la comida impresionante,tambien dar las gracias a los que vinieron de tan lejos para acompañarnos ese dia, y a esos pedazos de fotógrafos que se pasaron casi todo el tiempo haciendo fotos para que quedara constancia del evento.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 :ole Hola chicos, sólo decir...que fue mi primera concentración pero no será la última, la organización insuperable, la gente estupenda, estuvo nuestro mecánico de confianza y compañero Edu, no se puede pedir más!! Muchas gracias a todos y os ánimo a los demás compís para qué no se pierdan la siguiente. Un saludo y mil gracias a todos los organizadores que hacéis este gran trabajo. :aplausos :aplausos -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Bonita quedada bonitas fotos, habéis hecho lo importante es que lo pasasteis de lujo que de eso estoy seguro. Pena no poder haber asistido, en contra de mi voluntad, pero bueno es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 a la siguiente te esperamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.