quiquevp Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Bueno, parece que el tiempo nos respetara. Aunque el Sabado puede caernos unas gotas. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 No preocuparse por el tema de las condiciones atmosféricas del Sábado y el Domingo que he hablado con el responsable del tema y he encargado buen tiempo, que no haga mucho calor para no agobiarnos en la ruta ni demasiado sol para no quemarnos con estos primeros días de insolación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 prefiero ke no aga el sol del sábado pasado vine tostado del sol y del aire freskito del coche estoy con faringuitis mas bien tirando a infección en la garganta a base de antibióticos a ver si para el sábado estoy al 100%% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Enga que llevo unos regalos muy chulos de REMOTO Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Enga que llevo unos regalos muy chulos de REMOTO Poli :beer Tráete el sombrero para que te reconozcamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Compis, debido a los problemas familiares que ya os he comentado (salud de mi madre) no podré asistir. Esta semana le han dado la tercera sesión de quimio y no puede estar sola, en estos primeros dias. Pasarlo super bien y os mando una brazo fuerte a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola chicos, yo no pude ir finalmente, dado que hemos aumentado un nuevo miebro en la familia. Ahi va la enana de la casa!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Enga que llevo unos regalos muy chulos de REMOTO Poli :beer Tráete el sombrero para que te reconozcamos Jajaaaaa,voy con lo puesto,no te preocupes que me reconocerás,seguro Santi. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 pero ponte el casco el sombrero una vez ke llegues jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 :ole YA QUEDA NADA :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Unas horitas para poneros cara a todos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 :la ola Nos vemos mañanaaaa :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 :ole :ole :ole mañana es el dia :contentisim :contentisim vamos que nos vamos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola a todos Yo me había apuntado con anterioridad, pero mi compañero de trabajo tuvo un pequeño accidente y esta de baja , pero ha llegado un sustituto de momento y me pasaré mañana a saludaros un ratito pero luego volvere al curro y a lo mejor también me pase el domingo. Un saludin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Zagales,cierro a pitos,voy a descansar que dentro de unas horas salgo pa Madrid con Mito,así que nos vemos enseguida....buena ruta para todos los integrantes ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS VEMOS EN UN RATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Estoy en frente del hotel pero me imagino que estáis de rutilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Poli y yo acabamos de llegar al hotel. Ahora nos vamos para el restaurante :ole l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Caballeros, un poquito de organización, Leí en alguna parte del hilo que quedábamos en el hotel, eso pone en el programa, pero no hay hora ni nada por el estilo, aquí no hay nadie. No se, que tal un punto donde quedar, una hora en concreto, alguien que esperé a los participantes... O directamente se queda oara comer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 bueno llegue a casa bajo la tormenta después de unos meses mi kymco se mojo decir ke gracias a la organización se an portado muy bien con muchos regalos el restaurante un 10 y un placer conocer a todos los asistentes a la kdd me an recibido muy bien para cuando la próxima???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Yo tambien estoy en casa, tormenta con rayos :???: a la altura de Albacete, pero todo bien al llegar a Murcia :contentisim Me lo he pasado genial con vosotros, gracias por todo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 bueno, pues ya en casa y con un poco de tiempo os cuento algo de mi odisea hasta llegar a casa. en primer lugar decir que lo pasamos de pm. también agradecer a los patrocinadores sus detalles con el forokymco y también como no, agradecimiento especial a los organizadores, por el éxito del de la concentración y de la comida. y por supuesto agradecer a todos la asistencia, en especial a los que se han chupado unos pocos de kilómetros para poder estar con nosotros. ahora os cuento lo odisea de la vuelta. lali con sol o casi sol a eso de los 10 minutos o unos 10 km se puso a caer agua que yo creo que eran unos 7500 l por metro cubico no se veía la carretera ni rayas ni nada era toda un piscina, no tenia donde esconderme asi a aguantar el chaparrón harta que pude esconderme debajo de un puente justo debajo de la A-42 allí llevaba una media hora cuando sentí un golpe, al girar la cabeza veo una moto arrastrando por la carretera hasta quedar empotrada contra el guardarail, un chaval joven arrastrando por el suelo detrás de la moto también hasta el guardarail y un coche, Ibiza gris, dándose a la fuga (todo esto a 50 m de mi), entre lo que llovía, ya estaba oscureciendo, y la velocidad a la que salió el coche no pude cogerle la matricula. pues resulta que el coche venia delante de la moto, de repente frena se cruza la carretera y se mete en un carril de deceleración en sentido contrario, claro el chaval de la moto ya no pudo hacer nada solo frenar y con lo caía pues al suelo, asi que tuve que llamar al 112 y estar allí con el motorista hasta que llego la policía y la ambulancia. el chaval se quejaba aparte del pie el hombro y los riñones sobre todo del antebrazo que decía que le dolia mucho. asi que yo ya como sobraba pues me fui para casa después de 2 horas para recorrer 24 km empapado y cabreado por lo que había visto. espero que lo del motero se quede solo en un golpe. ahora os pongo una foto de lo que hizo el seat Ibiza. a ver que opináis, la mía HP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 no se por que no me carga la foto, en cuanto que pueda la pongo para que opinéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Me lo he pasado en grande. Tan bien, tan bien que he hecho 242 fotos . Salis todos y todas. Las iré pasando, poco a poco, darme tiempo, vamos a dar un poquillo de envidia a los que no han venido, para que vean el jolgorio que se han perdido. Ha habido regalos para todos y todas. Y Edu ( Tad Motor ) ... que majete es, :okey :ole se ha volcado en regalos, ha habido para todos y luego algunas lenguas viperinas dicen que tenemos intereses en él . Nos trata bien, con cariño , nos hace regalos y nos arregla rapidamente, bien y baratas las motos. ¿ Se puede pedir más ?. El que no esté de acuerdo conmigo que me lo diga, que le enseño el colmillo :colleja. Antonio Cuadra, a tí tambien por lo que has traído y las gestiones que has realizado para que esta Concentración resultara muy bien. Muchas gracias de parte de todas y todos. Eres un gran parlamentario. A los que habeis venido de fuera de Madrid, muchas gracias por vuestra presencia y gran esfuerzo. La verdad, que nos habeis dado una gran lección de amistad y compañerismo. Sois fenómenos. Bueno, me voy a preparar afotos para que las vean todo kiski. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.