copito-vk Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 hola apuntarme las camisetas una M y S un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 hola apuntarme las camisetas una M y S un saludoLas camisetas las regala un patrocinador, pero es con la condicion de asistir a la Concentracion Nacional, y no recuerdo haberte apuntado. Si no vas a Pinguinos no hay camiseta, pues en forokymco igual, y mas siendo gratuitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescanet Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Me gustaría mucho estar con vosotros pero desde Albacete hasta allí y con mi superdin 125 lo tengo un poco crudo, pasarlo bien y subir fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Gracias, por favor pasate por presentaciones son las normas del foro y de obligado cumplimiento y las has aceptado al registrarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppluis Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Buenas a todos. Me temo que no podré acudir, lo más probable es que esté fuera ese fin de semana. Pasadlo bien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 RECORDAR QUE ANTES DEL DÍA 15 DE MAYO TENGO QUE TENER INGRESADO EN LA CUENTA QUE ESPECIFICO EL PAGO DE LA COMIDA. Y LOS QUE DURMAIS EN VALDEMORO DEBEIS HACER CUANTO ANTES LA RESERVA DEL HOTEL http://www.forokymco.es/index.php/foro/284-iii-concentracion-nacional-forokymco-2014-en-valdemoro-madrid/303636-programa-de-la-concentracionacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Hemos recibido un ingreso y otro esta pendiente de recibir ambos son para el pago de la comida. Los bancos con tantas fiestas estan tardando. Esperemos que mañana se normalice la situación y los recibamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Uno de los ingresos pone solo el nombre y los apellidos, por favor acordaros de poner en observaciones el nick, pues sino es complicado de adivinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 A mi en el tema de la comida se me va de presupuesto.... Estoy dispuesto a pagar los 3€ de los patrocinadores(para no dejar a nadie colgado) y a tomarme un algo con vosotros...pero no puedo gastarme 60€ o mas en una comida.... Sino lo dejo para la próxima quedada... Lo siento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 A mi en el tema de la comida se me va de presupuesto.... Estoy dispuesto a pagar los 3€ de los patrocinadores(para no dejar a nadie colgado) y a tomarme un algo con vosotros...pero no puedo gastarme 60€ o mas en una comida.... Sino lo dejo para la próxima quedada... Lo siento. Un saludo Si no acudes a la comida no pagues los tres euros. Es lo que se dijo en su día.Es comprensible que la cosa del curro esta mal y no puede mucha gente gastarse dinero en la comida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copito-vk Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 hola apuntarme ami tambien.las camisetas una M y S GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 hola apuntarme ami tambien.las camisetas una M y S GRACIAS No te entiendo lo siento, te apunto camisetas pero no me confirmas si asistes a la comida o no y cuantos sois los asistentes???? Espero tu respuesta, pues si solo es a la ruta o a tomar un cafe, no te podemos dar camisetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 fededb llevo 14 días de baja y no puedo conducir ni nada en esta semana supuestamente me dan de alta en cuanto pueda subo a Toledo a buscar un BBVA y te ago el ingreso aki en el pueblo solo tenemos el ccm y la caixa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Lo importante es que te recuperes, y cuando puedas y estes en condiciones me haces el ingreso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Por motivos particulares no asistiré ni Ana, mi mujer, a esta Concentración Saludos ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Óscar, espero que todo este bien...tu tampoco vas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Óscar, espero que todo este bien...tu tampoco vas? TIO BENJY : Me hubiera gustado, estaba muy ilusionado pero es imposible Muchas gracias Un abrazo ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Pues es una pena, pero otra vez sera si tu quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola fededb, yo me apunto a la comida, ya he hecho la transferencia (el email de notificación se ha enviado a consultas@forokymco.es). Soy de Madrid y de camiseta apúntame una L por favor. Un saludo y nos vemos pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola fededb, yo me apunto a la comida, ya he hecho la transferencia (el email de notificación se ha enviado a consultas@forokymco.es). Soy de Madrid y de camiseta apúntame una L por favor. Un saludo y nos vemos pronto! Okey, en cuanto reciba el ingreso te apunto como pagado, para llevar un orden, pues estoy pendiente de al menos 4 ingresos, pero para los bancos, las fiestas son las fiestas. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola fededb, yo me apunto a la comida, ya he hecho la transferencia (el email de notificación se ha enviado a consultas@forokymco.es). Soy de Madrid y de camiseta apúntame una L por favor. Un saludo y nos vemos pronto! Pago recibido y actualizada la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola muy buenas! Después de meditarlo yo también me apunto a la concentración. Iré sólo y no conozco a nadie con lo que me da un poco de palo :oops: pero seguro que merecerá la pena. FEDE, el lunes me paso por un BBVA y te hago el ingreso. Si quieres hasta que no te llegue el ingreso no me actualices, lo entiendo. Sólo podré asistir el Sabado, tanto a la ruta como a la comida. Por cierto la camiseta para cuando te llegue la confirmación, una M. Soy de Madrid. Muchas gracias. Saludos! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola muy buenas! Después de meditarlo yo también me apunto a la concentración. Iré sólo y no conozco a nadie con lo que me da un poco de palo :oops: pero seguro que merecerá la pena. FEDE, el lunes me paso por un BBVA y te hago el ingreso. Si quieres hasta que no te llegue el ingreso no me actualices, lo entiendo. Sólo podré asistir el Sabado, tanto a la ruta como a la comida. Por cierto la camiseta para cuando te llegue la confirmación, una M. Soy de Madrid. Muchas gracias. Saludos! :adios No tiene que darte palo, ademas somos gente de todas las edades, asi que encontraras un hueco en un lugar u otro para pasarlo bien, te garantizo que al año que viene repetiras. Recuerda al hacer el pago poner el nick en observaciones, y elige tu menu, pues aunque los primeros y los postres son iguales, los segundos según de que zona los elijas, son de 25, de 30 y de 35, el precio total del menú, aunque es un sitio donde siempre se como bien y abundante. A eso tienes que añadir 3 euros para el sorteo de regalos e invitar a los patrocinadores que aportan también muchos regalos. Gracias por acompañarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas, yo tambien llevo días dandale vueltas al tema de ir o no ir, sobre todo por los Km que me separan de Valdemoro (250 aprox). Pero al final he decidido ir, Fede esta semana te hago el ingreso de la comida y reservaré el hotel. Yo tambien voy solo y de novato total. La camiseta talla XL. Voy desde Salamanca. Nos vemossss :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas, yo tambien llevo días dandale vueltas al tema de ir o no ir, sobre todo por los Km que me separan de Valdemoro (250 aprox).Pero al final he decidido ir, Fede esta semana te hago el ingreso de la comida y reservaré el hotel. Yo tambien voy solo y de novato total. La camiseta talla XL. Voy desde Salamanca. Nos vemossss :ole :ole Cuando fuimos nosotros a Zaragoza, habia una cuantas SD 125, incluso una con dos personas y hizo el recorrido Madrid Zaragoza sin problemas. Asi que Adelante y veras como no es duro el recorrido y te lo pasaras genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.