MACG Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 haber cuando haceis una concentracion por el norte,que hay unas rutas preciosas.animo y la prosima os venis al norte un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKERTX0 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Hasta cuando podemos apuntarnos? si consigo un carro posiblemente monte la yager en el coche y para valdemoro que vamos, o si hay alguien que vaya desde vitoria o alrededores me diga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Hasta cuando podemos apuntarnos? si consigo un carro posiblemente monte la yager en el coche y para valdemoro que vamos, o si hay alguien que vaya desde vitoria o alrededores me digaPues en principio hasta unos 10 dias antes, que hay que hacer el pago de la comida, eb el hotel pienso que no habra problemas con la habitación, ademas se puede reservar ya y cancelar hasta dos días antes. Tambien te comento una cosa, aunque lo ideal es ir en moto, algunos por diversas circunstancias van a ir en coche, y no pasa nada. Pues lo importante es conocernos y pasar un buen rato juntos. Edu7977 viene todos los años, pero al final se ha tenido que borrar por una feria de trabajo que dura todo el fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Lo siento amigos, pero como me voy a pegar un batacazo con hacienda (no por defraudador, sino por error lamentable en 2010) y me va a doler, pues me tengo que apear de la conce, con todo el dolor de mi corazón. :cry: :cry: :cry: :cry: Estoy de papeleos y me van a sacudir, por lo que el bolsillo va a quedar muy tocado :???: ¡¡Que lo paséis genial y tomaros una por mi!! P.D. Ya lo saben Fede y Poli. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Lo siento mucho, como ya te dije, pero esta claro que lo primero es lo primero, y con Hacienda de por medio, se te han trucado los planes. Nos tomaremos de todo por ti, y al año que viene contamos contigo como siempre. Un abrazo y que todo se solucione lo mejor posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Muchas gracias, Fede, así sea. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricardin Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 ricardin y marivi vamos ha la comida, dormir no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola chicos, me podéis apuntar para la concentración, intentare estar los dos días, pero el 31 fijo estoy allí. La talla de la camita es una M ya me contáis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 ricardin y marivi vamos ha la comida, dormir noAnotado comidas y camisetas. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola chicos, me podéis apuntar para la concentración, intentare estar los dos días, pero el 31 fijo estoy allí. La talla de la camita es una M ya me contáis. Un saludo Me imagino que con comida no????? Anotado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Compañeros, tengo una mala noticia que daros, no voy a poder ir a la concentración, estoy con los papeleos de un bar que me voy a quedar y me va a ser imposible ir Eso si, cuando este montado que sepáis que los miembros del foro tendréis un descuento en las comidas :beer Lo siento por marearos para acabar así, a la próxima espero poder ir Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pofevi Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Chicos tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Para los que no me hayáis leído, soy nuevo en el foro, y en el mundo de las dos ruedas, por lo que tengo muchas ganas de iniciarme en las rutas, quedadas y demás... Pero he aquí la cuestión, yo trabajo en hostelería (un bar familiar) por lo que el tema del tiempo libre anda bastante delicado, resumiendo, quisiera saber sobre que hora comenzareis la ruta, mas o menos lo que durará, etc. Porque si pudiera ir, me encantaría asistir y conoceros. Un abrazo y muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Chicos tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Para los que no me hayáis leído, soy nuevo en el foro, y en el mundo de las dos ruedas, por lo que tengo muchas ganas de iniciarme en las rutas, quedadas y demás... Pero he aquí la cuestión, yo trabajo en hostelería (un bar familiar) por lo que el tema del tiempo libre anda bastante delicado, resumiendo, quisiera saber sobre que hora comenzareis la ruta, mas o menos lo que durará, etc. Porque si pudiera ir, me encantaría asistir y conoceros. Un abrazo y muchas gracias!!! Ruta es dificil que se haga, pues teniendo en cuenta que entre la comida que es a las 15 o lo mismo un poco mas y el sorteo de regalos, facil que se acabe sobre las 19 horas o mas. Te puedes pasar por el restaurante para tomarte un café si quieres y si al final se apunta alguien a la ruta lo pondriamos en el programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Ademas los que vengan con mas de 400 kms en el cuerpo y al dia siguiente otros tantos para volver a sus casas, no creo que tengan demasiadas ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Fede apúntame comida que finalmente podremos estar, ha novia pidió salir antes del trabajo.. :ole :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Estupendo Benjy cuanto me alegro :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 FEDEDB una pregunta: La concentración comienza a las 15:00 en el restaurante o por la mañana haremos rutilla...¿? Despues de comer daremos una vuelta tambien? Es que en realidad en el "planing" no he visto mas que comida+vuelta+cena y pa casa... Gracias y disculpa las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 http://www.forokymco.es/index.php/foro/284-iii-concentracion-nacional-forokymco-2014-en-valdemoro-madrid/303636-programa-de-la-concentracionacion :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Reminitiendome al link, parece ser que empezamos a las 15:00 directamente? Despues de comer si hay vueltecilla... Pero creo que la base es que confundí el concepto de concentración (en la que no se incluye ruta...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Vamos a mirar lo de hacer una ruta por la mañana. Lo miramos y os decimos algo. Me parece adecuado hacerlo lo hablo con los moderadores. Asi posteriormente iriamos a la comida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Fede apúntame comida que finalmente podremos estar, ha novia pidió salir antes del trabajo.. :ole :banana Benjii niñooo :ole nos vemos allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Recibido el pago de la comida de CADOLUJO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 RECORDAR QUE ANTES DEL DÍA 15 DE MAYO TENGO QUE TENER INGRESADO EN LA CUENTA QUE ESPECIFICO EL PAGO DE LA COMIDA. Y LOS QUE DURMAIS EN VALDEMORO DEBEIS HACER CUANTO ANTES LA RESERVA DEL HOTEL http://www.forokymco.es/index.php/foro/284-iii-concentracion-nacional-forokymco-2014-en-valdemoro-madrid/303636-programa-de-la-concentracionacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcar100 Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Hola buenas noches, he recibido el mensaje, pero la moto la vendi la semana pasada, estoy esperando a que me den la nueva. Un saludo a todos los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Hola, era un mensaje masivo a todos los foreros, si para antes del 31 de Mayo tienes moto o quieres acudir con coche pues nos lo dices y a ver si lo podemos arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.