Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Por ahora, apúntame a mi sólo ( no se si al final iré acompañado de mi chaval como otras veces ) Comida y camiseta talla MOkey, apuntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 A mi me encantaría ir... Pero ni puedo ni mi SD está lista para viajes xDD Pero una camiseta si me molaria pillar. Se puede? Aunque no asista? O es demasiado engorro? Saludos! Y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 A mi me encantaría ir... Pero ni puedo ni mi SD está lista para viajes xDD Pero una camiseta si me molaria pillar. Se puede? Aunque no asista? O es demasiado engorro? Saludos! Y gracias de antemano Lo lamento pero solo es para los asistentes, el patrocinador de las camisetas lo quiere asi. Si no habría que hacer mas de 10.000 camisetas y le costaria un paston. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 No creas Alberto,con una 125 se a llegado desde Barcelona hasta Portugal por toda la costa mediterranea,por cierto a la concentración de Madrid van dos con 125 desde Murcia y conmigo que también voy con ellos,así que anímate que no es tanto y la moto aguanta ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Ok, ¿sabeis el precio exacto de todo? la mía seria un XL :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Ok, ¿sabeis el precio exacto de todo? la mía seria un XL :motitocuando lo sepamos lo pondremos, el hotel individual unos 45, doble para dos personas 50, la comida calculamos entre 28 a 30 euros, y la cena sera de tapas, o sea que mucho mas barata depende de lo que pidamos los que estemos que no seremos tantos como para la comida. Pero todavia no puedo confirmaros nada al 100x100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo llegaría sobre la 1 talla XXL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo llegaría sobre la 1 talla XXLOkey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Ok, ¿sabeis el precio exacto de todo? la mía seria un XL :motito :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos vamos que nos vamos murcianico :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Yo también me apunto: Jorgehlym y señora 2 camisetas M y L, y nos apuntamos a la comida. :motito Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Yo también me apunto: Jorgehlym y señora 2 camisetas M y L, y nos apuntamos a la comida. :motito Un saludo Anotados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 FEDE : Perdona la molestia. Yo, estoy apuntado con camiseta 2XL y Comida Pues definitivamente apunta: Ju52 : camiseta 2XL y comida y Ana: camiseta XL y comida :agobio :agobio por fin la he convencido para que se venga. :colleja :silbando . Decía que era cosa nuestra de moteros y que iba a sobrar. martillazosm Un abrazo :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo a la comida si que voy. Me falta confirmar si me quedo en el hotel y la cena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Okey a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 FEDE : Perdona la molestia. Yo, estoy apuntado con camiseta 2XL y Comida Pues definitivamente apunta: Ju52 : camiseta 2XL y comida y Ana: camiseta XL y comida :agobio :agobio por fin la he convencido para que se venga. :colleja :silbando . Decía que era cosa nuestra de moteros y que iba a sobrar. martillazosm Un abrazo :adios ju52 . Dila de mi parte que no sobra y se lo pasara bien seguro. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo a la comida si que voy. Me falta confirmar si me quedo en el hotel y la cena Y tu talla de camiseta compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas, hasta qué día podemos apuntarnos ?????, imagino que si digo algo a principios de Abril no habrá problema, verdad ??? Por cierto, las camisetas son tallas "normales" ????, ya sabeis que hay veces que son más grandes de lo normal, más pequeñas,.... Gracias :adios :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Pues yo creo que si, a no ser que el fabricante sea distinto al del año pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copi Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas yo a la comida no lo se a la ruta si y otra pregunta lo de la camisetaporque no vi precios pero seria 1 xl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 No se si se hara ruta, en principio si, pues la comida acabara sobre las 6 de la tarde, pero si acudes al restaurante te intentaremos regalar una camiseta de forokymco siempre y cuando sobren. El motivo de la ruta es que estamos supeditados al cansancio de los que vienen de fuera. Te apunto una camiseta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Listado de interesados en acudir a la III CONCENTRACION NACIONAL DE FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID)LOS DIAS 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO DEL 2014 1) Fededb Madrid CAMISETA 2XL COMIDA 2) Iglope Madrid CAMISETA XL COMIDA 3) Ju52/Ana Madrid CAMISETAS 2XL y XL 2 COMIDAS 4) Jesusmdc - Madrid CAMISETA M COMIDA 5) Kiko64 + acompañante - Madrid (Madrid) CAMISETAS L y M 2 COMIDAS 6) Poli Molina-Murcia CAMISETA 2XL HABITACION INDIVIDUAL COMIDA 7) Santi25 Madrid CAMISETA 2XL COMIDA 8) ducan69 - Guadalajara CAMISETA L COMIDA 9) JAGD/JAKE Velilla de San Antonio (Madrid) CAMISETAS 2XL y XL 2 COMIDAS 10) Mito (Murcia) COMIDA CAMISETA XL 11) Veghanet Madrid ?????? 12) Exu Gabriel Madrid CAMISETAS XL COMIDA 13) Tio Benjy/ Mamen Madrid. 14) Joseyjaque Castilla La Mancha. CAMISETA 2XL COMIDA 15) Copy Madrid. CAMISETA XL 16) Romano Madrid. 17) Visionario Madrid. 18) graco66 / Mª Ángeles Madrid CAMISETAS 2XL Y S 2 COMIDAS 19) JEPP /Pepa Madrid CAMISETAS 2XL Y una L 2 COMIDAS 20) Maligno. 21) EQ / Ana - Madrid CAMISETAS XL y L 2 COMIDAS 22) escualido Madrid CAMISETAS 2XL Y L. Habitacion doble con dos camas. 2 COMIDAS 23) alfonsito Granada COMIDA 24) Menego + acompañante Fuenlabrada 2 COMIDAS 25) Lobito092 + acompañante Alzira (Valencia) CAMISETAS L y M Habitacion doble con dos camas 2 COMIDAS 26) Rocco58 Molina- Murcia CAMISETA 2XL HABITACIÓN INDIVIDUAL YA RESERVADA EN EL H. RESTON COMIDA CAMISETA 2XL 27) Safeti_ Totana-Murcia CAMISETA XL COMIDA 28) Chachoducati Aldea del Fresno- Madrid COMIDA 29) Andycole Torrejón de Ardoz - Madrid CAMISETA 2XL COMIDA 30) Hatestorm + acompañante - Madrid CAMISETAS 2XL y una M 2 COMIDAS 31) tiqui_tiqui - Madrid COMIDA 32) ugena44 Ugena - Toledo CAMISETA 2XL COMIDA 33) Andoni+ Elena - Granada CAMISETA 2XL y XL HABITACION DOBLE EN EL RESTON 2 COMIDAS 34) ppluis + acompañante Madrid CAMISETAS L y M 2 COMIDAS 35) Tio Benjy+ acompañante - Madrid CAMISETAS 2XL y S 36) Cadolujo - Madrid CAMISETA L COMIDA 37) Rob73 - Madrid CAMISETA M COMIDA 38) acuadra y Elena - Madrid 2 COMIDAS 39) Jorgehlym y señora - Madrid CAMISETAS M y L 2 COMIDAS Apuntaros en esta lista en el ultimo post, y yo lo actualizo. También es conveniente decir de que comunidad sois por el tema de orientaros sobre alojamiento. En principio a falta de ultimar detalles será el Hotel Reston de Valdemoro. Gracias... Ya somos 53 participantes entre motoristas y acompañantes. IRME DICIENDO LOS QUE ESTAIS APUNTADOS Y ACOMPAÑANTES TALLA CAMISETAS GRACIAS. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 ENLACE AL PROGRAMA DE LA CONCENTRACION, DATOS PARA HACER LA RESERVA EN EL HOTEL, PAGO COMIDA ETC. http://www.forokymco.es/index.php/foro/284-iii-concentracion-nacional-forokymco-2014-en-valdemoro-madrid/303636-programa-de-la-concentracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 ¿alguien por la zona de Toledo para ir juntos en caravana? según el gps me pilla mejor por la a-42 hasta torrejón y luego valdemoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 ¿alguien por la zona de Toledo para ir juntos en caravana? según el gps me pilla mejor por la a-42 hasta torrejón y luego valdemoro yo te puedo esperar en illescas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 pues x mi si pero yo mientras salgo de mi casa son las 12 hasta las 12.15 no estaría x illescas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.