Saltar al contenido

tapon de vaciado

Copi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches lo primero no se si va aqui este tema os cuento l sabado sali con mi kxct 125 y al llegar al destino la moto me tiro todo el aceite ya q se me salio un tapon de vacciado q va en el lado de la pata de cabra a alguien mas le paso algo asi? Puede ser q al hacerle la revi no lo apretaran? Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Pues si, suena a tapon mal apretado, reclama y si hace falta presenta la factura porque si a consecuencia de la perdida de aceite te crea una averia en el motor es su responsabilidad. se se cayo el tapon y se salio en parado, no debe haber pasado nada, pero si lo perdiste en marcha pues no se.....

Te lo muevo a mecanica que lo van a ver mas foreros mas expertos que yo.

Enlace al comentario

Pues yo creo que se me salio el tapon unos metros antes de parar y cuando me baje y puse la pata fue cuando vi que la rueda estaba calada de aceite y el mega chorrazo cayendo al suelo lo q si se m ha estropeado es el freno trasero bueno las pastillas mañana bajare a tad motor q es donde la revisaron y haer que me dicen aparte no se me encendio ningun testigo en el panel de mi kxct

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...