J74 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola, me presento, me llamo Jordi, soy de Barcelona, soy propietario de una Er6n y a pesar de que estoy muy contento con ella la he puesto en venta. Los motivos son que necesito una moto mas razonable a mis necesidades y ahora mismo la utilizo casi todos los días del año, llueva, nieve o lo que sea que haga, es por eso que he pensado cambiármela por un maxiscooter. Ahora viene cuando se pone complicado, pues hay muchos, diferentes y como dicen... a gustos colores. AYUDAA !! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. La verdad es que el tipo de moto que cada uno prefiere es muy personal... ¿Ya has pasado por las tiendas y mirado los modelos a ver cuál se adapta a tu presupuesto, tus necesidades y además te gusta más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid, pues depende de lo que quieras, en este foro lo puedes encontrar o no, pero informacion hay mucha y variada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 GRACIAS POR LA BIENVENIDA, EL SIGUIENTE PASO ES IR A LOS CONCE PROBARLAS Y A VER QUE TAL, POR PRESUPUESTO Y ESTÉTICA ME GUSTAN LA XMAX 400 Y LA KYMCO 400, UN POCO MÁS CARA LA XMAX PERO POCA COSA. PARA MÍ ES IMPORTANTE EL TEMA DE LA CARGA Y PROTECCIÓN Y EN ESO CREO QUE GANA LA XMAX PERO SON TEMAS SOLUCIONABLES (TOP CASE) PERO LO QUE MÁS DUDAS ME GENERA ES EN EL MOTOR UNO TOTALMENTE NUEVO Y POTENTE (INCÓGNITA FIABILIDAD) Y OTRO MENOS PERO MUY FIABLE...AHÍ ESTÁ EL KIT Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola Jordi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...as empezado bien,y en tu 2º comentario lo haces con mayúsculas,no lo hagas pues se considera que estas chillando o estas enfadao ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenid al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Saludos desde Córdoba. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 bueno, pues por fin llegó el día...al final me decanté por la xciting y la primera toma de contacto...fabulosa, ahora toca hacerle bien el rodaje. gracias a todos por la bienvenida. saludos desde Mataró Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Cada día me gusta mas esa motaza :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, felicidades por esta montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.