mrcar Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 me ha pasado algo estrañisimo. Se queda encendido el testigo del tlf, el de la bateria y el reserva de gasolina (con el deposito lleno). haber si me podeis echar una manita antes de ir al taller y que me soplen una pasta. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrcar Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 perdonar es una kymco 500-R e 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Lo siento, no tengo ni idea. Si te pasas por talleres Bascones y preguntas por Edu, le dices que eres de forokymco y seguro que te mete la maquina y te detecta la averias. TAD MOTOR Telefono: 913142074 www.tadmotor.com Esta muy cerca de la Plaza de Castilla, en la calle Bascones número 16, por meterte la maquina y decirte que te pasa no creo que te cobre siendo del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 No obstante prueba primero esto: Quita los bornes espera cinco minutos y cuando los conectes de nuevo, se reseteara la centralita sola. Tambien prueba esto: Para resetear el autodiagnostico y asi limpiar los códigos de fallo. Con la llave de contacto en posicion ON hay que esperar 10 segundos, abrir el acelerador completamente durante otros 10 segundos y cerrarlo. El testigo CELP parpadeará dos veces trascurridos 5 segundos y se apagara. Los datos de códigos de fallo estaran borrados. Si te vuelven a salir al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrcar Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Gracias fede pero me pilla lejos ya que soy de aranjuez y me da miedo sacarla a carretera no Vaya a ser que me deje tirado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrcar Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Voy a probar y te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Okey, a ver si hay suerte, pues si no tendras que buscar un mecanico que tenga la maquina de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrcar Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 pues ya esta arregladita 140€ del cuadro de relojes ainssss. :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.