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Nuevo miembro desde MADRID CENTRO ;)


cmc_willi

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Hola a todos! Es un placer presentarme en este foro, el cual llevo ojeando desde hace cosa de un mes, cuando me decidí por la compra de mi nuevo medio de transporte hasta el trabajo, la Kymco SUPERDINK 125 ABS. Durante este tiempo he podido informarme más sobre sus pros y sus contras.

 

Pues bien, me entregaron la moto el jueves pasado pero por motivos de viaje no he podido "catarla" en condiciones hasta esta mañana. Las primeras impresiones son de lo más positivas. Deciros que vengo de una Satelis 125 con 7 añitos ya. La moto era un tiro pero se le notaba cierto desgaste que hacía que fuese un poco brusca en salidas y en deceleraciones, eso si, en autovía mantenía perfectamente 110-115 llegando a 120 en alguna que otra estirada.

 

Aquí es donde noto mayor diferencia, en la suavidad. Consigo emprender la marcha por debajo de las 4000 rpm en condiciones favorables y mantener velocidades constantes a bajas rpm es posible, anteriormente por debajo de las 6000 no se podía circular sin brusquedades. Soy muy estricto con el tema del rodaje. De momento no la he pasado de 6900 rpm, siempre subiendo de manera progresiva, manteniendo un rato y volviendo a soltar el acelerador para que el aceite suba bien de nuevo. Creo que la máxima velocidad a la que he llegado son unos 85km/h a esas revoluciones. Lo que mas me llama la atención es lo sencillo que es circular a bajar rpm. El rodaje lo estoy realizando 60% ciudad y 40% carretera y circunvalaciones, calentándola unos 2 min antes de usarla y dejándola enfriar otro tanto cuando la aparco.

 

Y bueno una vez visto el tocho que os he puesto paso a poneros algunas fotos de la nueva montura realizadas esta misma mañana.

 

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Muchas gracias por la acogida!!

 

Según el manual, y viendo lo que algunos comentabais por aquí,el tarado de las suspensiones de fábrica vienen en la tercera posición. Pues bien, esta mañana me ha dado por agacharme a ver como funcionaba el sistema y he visto que las mías vienen en la segunda posición. No se si al mecánico del taller le daría por cambiarla.De momento me estoy haciendo a ella con lo que poco he enredado en el tema, aun así noto la suspensión durilla, no me quiero imaginar si subo números :motito

 

Me esta sorprendiendo enormemente el consumo. Se que al llevarla de manera tan suave no le estoy haciendo un consumo real de futuro pero me hace gracia ver que no me ha desaparecido ninguna raya desde que llené el depósito nada mas salir del concesionario. Imagino que la primera raya aguanta mucho más que las otras.

 

 

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Saludos!

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Hola, yo estoy en las mismas llevo 100 km y no baja na de na.. Yo la llevo a 7000-8000 revoluciones y a lo mejor me paso, pero es que hago todo en autovía, y como para ir a 70 (reales) no está el tema, así que a 90 de marcador. De todas formas no creo que de 7000 a 8000 haya mucha diferencia en un pistón preparado para 10.000.

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Hola Cherra! Quizá yo sea muy maniático con esto del rodaje pero siempre intento llevarlo a rajatabla. Mi trabajo esta a 25 km de casa y a partir de mañana iré todos los días en ella. Como el trayecto es autovía limitada a 100 km soy de los que piensa que ir a 7000 a 80/85 es muy estresante ya que por la mañana toda la gente entra a trabajar como si se tratase de un gran premio de formula 1. Por ello he decidido salir 10 minutos antes y de momento y hasta que cumpla los kilómetros recomendados realizaré este trayecto por la vía de servicio que circula paralela a la misma.

 

Creo que sobre todo, mas que 500 rpm arriba o abajo lo fundamental y más importante es respetar los tiempos de calentamiento del motor sea cual sea tu régimen vueltas y kilómetros realizados.

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