Giorgidann Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 hola compis ¿sabéis si existe algún tipo de extensión de la cúpula como las que existen para otros modelos? (como la burgman por ejemplo). Estéticamente me gusta la de serie, pero para viajes largos estaría bien poder subirla un poco. Sé que existen las givi y kappa, pero tampoco tengo ganas de comprar una cúpula nueva. ¿Alguien ha propuesto alguna solucion alternativa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Hay cúpulas con air flow, pero no sé si para la SD te venderán solo esa pieza y además, tendrías que taladrar la cúpula. Sería cuestión de preguntar En la Xct 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 No puedo ponerte fotos con el movil, pero yo llevo una extension en invierno que me va a la vista y no molesta, es un acople sin agujeros y con llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas Giorgidann, a ver si te valdria esto, es de la casa Puij, lo que no se si es universal o estandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 eso es, algo así es lo que estoy buscando. jose_luis podrías en algún momento enseñarme como queda en tu moto? es alguno de esos acoples puig lo que llevas tú? qué tal funciona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 eso es justo lo que necesito!! me puedes decir donde lo has comprado?? te estaría muy agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 No se el precio, es de la casa tourateg o algo asi, te subo un par de fotos y la veras bien, sobre la que tenia, me hize otra mas grande aprovechando el mecanismo con otro trozo e metraquilato. Mira por la web con el nombre de la marca para ver modelos, aunque yo me la haria viendo las opciones que te han colgado y te quedaria bien por poco dinero, mi opcion no es economica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Esta la hice para una fazer para cuando salía de ruta y la he probado en la GD y la verdad es que me va de lujo, digamos que es una copia casera de la Givi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 gracias por los aportes. Voy a intentar encontrar una pinza de esas, o quizás intente fabricarme una; creo que es justo lo que necesito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpanta Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Que bueno para altos. Me lo copio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Esta la hice para una fazer para cuando salía de ruta y la he probado en la GD y la verdad es que me va de lujo, digamos que es una copia casera de la Givi. Pues te ha quedado de lujo planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supermariodink Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Yo me hice ésta. Estuve buscando información por varios foros hasta que di justo con lo que necesitaba y me lancé a fabricarla, no quería desembolsar más de 100 € en algo que sólo echo en falta en viajes largos, a baja velocidad no hay problema. Levanta el viento por encima del casco y se termina de una vez de las molestas turbulencias, además se oye el motor y no tiene "efecto vela" como si ocurre con las pantallas grandes. Tuve que hacer un par de prototipos hasta que conseguí justo lo que quería y genial. Se monta/desmonta en 10 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freddie Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Hola, Yo compré una pletina de aluminio de 3mm de espesor por 20 mm de ancho x 1m de largo (me costó 3 euros). Corté 3 trozos de unos 12 cm y eleve la cupula. Va perfecta, no siento ruido de turbulencias encima de mi cabeza. Aquí os dejo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 En serio llevas la cupula asi?? llorando_ Perdona que te diga, pero es que queda horrible (me gusta ser sincero)....Pero si te gusta palante paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola,Yo compré una pletina de aluminio de 3mm de espesor por 20 mm de ancho x 1m de largo (me costó 3 euros). Corté 3 trozos de unos 12 cm y eleve la cupula. Va perfecta, no siento ruido de turbulencias encima de mi cabeza. Aquí os dejo fotos. [attachment=45043]2015-11-2919.01.13.jpg[/attachment] [attachment=45044]2015-11-2919.01.01.jpg[/attachment] [attachment=45045]2015-11-2919.00.14.jpg[/attachment] [attachment=45046]2015-11-2919.00.39.jpg[/attachment] Si va a tu gusto, perfecto. Pero el flujo de aire que consigues desviar por encima de la cabeza es parecido al que te entrará por el hueco que aumentas entre el carenado y la propia cúpula, no? Además de una mayor exposición a frío y agua en invierno que pueda entrar por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freddie Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola de nuevo, Reconozco que estéticamente no es muy cool pero ahí tenéis las trail de BMW, llenas de apéndices de perfiles de aluminio por toda la moto. En cuanto a lo de la separación, no es la primera ni sera la última en que la cúpula del salpicadero está separada de la cúpula paraviento, y os aseguro que la lamina de aire que entra entre el salpicadero y la cúpula sube hacia arriba succionada justo por detrás y paralela a la cúpula y de ninguna manera pega al conductor, y si llueve igualmente succiona el agua por detrás de la cúpula y dirigiendola hacia arriba. Si os fijáis hace exactamente el efecto que han puesto en las ilustraciones anteriores que os han puesto sobre la instalación del deflector de aire. Eso sí, el consumo era de 3,3 l/100km, ahora es de 3,6 l/100 km. Pero os confirmo la efectividad de No percibir el molesto ruido de turbulencias por encima del casco. Mi estatura es de 1,75 m. Saludos foreros Vssss paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 +1 a Freddie: Si parece estúpido pero funciona, entonces no es estúpido (ande yo caliente, ríase la gente) Menudo crack! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.