Tio Benjy Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 En la sección de talleres y ofertas tenéis la información que pedíais sobre precios y datos de donde preguntarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 me paso a mi exactamente lo mismo!! donde iba siempre havia una SD blanca... conclusion??pintarla de otra gama de color que no existiera jejeje lo malo que al poco tiempo de pintarla salio la K XCT en el mismo tono de azul que el mio... pero no hay otra SD azul electrico como la mia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Pues el color que le diste me gusta mucho tambien....aunque el blanco...esta de moda!! :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Tremendamente bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Muy guapa, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.