skootero Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola a todos! He estado un tiempo buscando moto, intentando decidirme entre la X-MAX 125 o la Super Dink 125... Sinceramente la X MAX está mejor acabada, pero la Super Dink es más cómoda, se ve más grande, y la oferta (aparte del precio) es mucho mejor. Así que al final me he decidido por esta última. La oferta es por la Super Dink 125 ABS en Naranja. La tienda es JMC Motor, en Sabadell. EL chico me antendió muy bien y me dió mucha confianza. 3499 + 200 de matriculació. Regalo de candado, casco y un año de seguro (con incendio y robo). Financiación de los 3499, a 24 meses sale por 154€ al mes + 220 de gastos de apertura. Cómo lo véis todo? Y una duda. ¿Está a punto de salir algun nuevo modelo de super dink? Veo que el modelo ya tiene unos años, a ver si va a salir una nueva y la lio parda comprándola ahora ;D Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 bienvenido al foro, lo de la oferta no se que decirte, has mirado en más sitios? y si va a salir otro modelo no sé, a ver si otros compañeros te pueden ayudar más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid. No se sabe nada de que vaya a salir un nuevo modelo de la SD, pues para eso sacaron la XCT El precio es el oficial de Kymco España, no te rebaja ni un euro , y el seguro por un año incluyendo robo e incencio tambien lo regala Kymco España. No ellos. Lo puedes ver en su web http://www.kymco.es 200 euros de matriculación me resulta muy caro, a mi siempre me lo han regalado los agentes, tanto en motos nuevas como de segunda mano. Referente al casco y candado, que te de precios, pues normalmente suelen ser ambos de muy mala calidad. Y luego todo el mundo los cambia. Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Pues sí, como te dice Fede, ese comercial se estira menos que el portero de un futbolín. El segoro lo regala Kymco y con lo que te cobra por la matriculación, pagas ya de paso casco y candado. Vamos, que no te regala na de na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Mira, en Bcn, mas barata y además con regalo sorpresa http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink_125i_abs/2013-en-barcelona-5646998.htm Todo es llamarles e informarte un poco del tema de la matriculación y alguna cosilla mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrii Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Como dicen los compañeros de regalarte nada... mira y remira mas sitios y apretales con el precio.. nada de pagar matriculación!!! Diles que te regalen la matriculación y el casco se lo queden ellos ( que a ellos ese casco les cuesta 10€) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Si yo de ti no pagaría matriculación ni aceptaría menos de un shoei y una entrada a disneyland Paris...pero hablando en serio y bajando al mundo real y a Catalunya en concreto, yo me la compre aquí en Sant Boi después de mirar todos los conces y tb me cobraron 200 de matriculación (algunos pedían 180 pero mas pasta x la moto) date cuenta que aunque vayas tu a la campana a matricularla unos 120 creo que caen fijos y la gestoría tiene que comer de algo claro, la otra opción es irte a otro sitio de la península donde x lo visto lo regalan todo y tienen unos márgenes en la venta descomunales o una generosidad y buenrrollismo fuera de lo común y a disfrutarla...apa nen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisanSD Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola skootero, yo me acabo de comprar la SuperDink ABS 125 en blanco y después de patearme todos los concesionarios de Madrid la saqué por 3499euros, incluida la matriculación, el seguro (que te lo regala Kymco, no el concesionario), una cadena bastante decente y el casco Astone Roadstar (que por separado cuesta 187euros y está bastante bastante bien, yo lo tengo para acompañante ya que para mi me compré el HJC FG-17). Bien es cierto que yo no la financié, pero al menos la matriculación te la tienen que regalar, en Madrid la dan en casi todos los concesionarios. En mi caso me daban a elegir entre casco+cadena o financiación al 0% TAE, pagando sólo gastos de apertura... Y por lo que dices tu financiación es al 3% TAE MuyMal por el del conce! Conclusión, creo que le puedes apretar bastante más, a ver si tienes suerte!!!!! Ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skootero Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola! Muchas gracias a todos! Me han servido de mucho todos vuestros comentarios. No se si en Catalunya somos especiales en lo de la matriculación, pero en otros conces me han pedido hasta 250! Al final me decanto por este que os he comentado, más que nada porque el vendedor, que es el dueño de la tienda (está sólo) me ha caido bien y me ha dado confianza. Supongo que algun otro conce más grande tiene más ventas y pueden regalar algo más, pero como yo también trabajo por mi cuenta prefiero que me regalen un pelín menos y ayudar alguien que intenta tirar palante en esta crisis en la que estamos. En yamaha por ejemplo cuando fui a echar un ojo, me atendió un comercial que me daba hasta repelús. En fin, hoy he hecho la reserva, y el tipo no me ha pedido ni paga y señal. Me ha dicho que si estaba seguro con mi palabra le basta. Ahora toca toda la burrocracia, que como la compro a través de empresa no es poca... EN cuanto la tenga os mando fotos Muy agradecido por la ayuda, sois un gran foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisanSD Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Skootero pues haces muy bien, me alegro que también valores al vendedor, porque si bien todos te hemos hablado de dinero, regalos etc está claro que el factor confianza es muy importante y es algo que siempre hay que tener en cuenta, tenga o no repercusión económica. Así aunque te cueste un pelín más lo harás con gusto, y eso es algo que no muchas veces se puede decir... Fíjate que en mi caso no me pidieron la moto hasta que no pagué todo el importe, ni siquiera me dejaban dar una señal! Así que chapeau por el tuyo :motito Que la disfrutes y ya nos contarás!!! :en moto :en moto :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.