Invitado NERVIA Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola: Me gustaria saber si alguien del foro ha matriculado la moto él mismo.Los pasos que hay que dar y los costes;Ya que tengo bastante tiempo libre y si me puedo ahorrar unos pavos pues mejor que mejor,que la cosa va muy justa.Gracias y una milla de saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 yo hice la de mi moto, en alcorcón En la jefatura de tráfico o en la web de trafico te dan una hoja con la documentación y la serie de fotocopias que necesitas y primero presentas los papeles y al día siguiente o el mismo dia los recoges. Nosotros nos ahorramos 100 euritos. Creeme no es nada complicado. por cierto Yo tambien me he dado de alta hoy:ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NERVIA Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Perdona Dove me podrias orientar un poco mejor.Como por ejemplo cuantas veces tengo que ir a trafico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 ssi tienes la lista de la documentación necesaria son dos veces una apresentar la solicitud de matricularción y otra a retirar la documentación con la matricula asignada.Ellos mandan los papeles para el impuesto de circulación al ayuntamiento. Yo la gestioné en Alcorcón-Madrid Te adjunto un link, pero creeme, es facil solo tienes que llevar todos los papeles correctamente http://www.dgt.es/portal/en/oficina_virtual/vehiculos/matriculacion/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NERVIA Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hala ya esta matriculada.Mañana a por ella.Para todo el forero que le interese aqui pongo los pasos que he seguido para matricularla yo mismo.A mí me ha costado una mañana y 96 pavos. 1º-Retirar la documentación y la factura de la tienda despues de hacer el correspondiente pago. 2º-Pagar el correspondiente recibo de impuesto de circulación en el ayuntamiento (te piden la ficha tecnica y tu carnet de identidad)te dan el recibo para que lo pages en algun banco de los que tienen asignado(4 euros). 3º-En hacienda rellenar el impreso 06 (0,50 euros ) acercarte a la ventanilla de vehiculos y presentarlo junto con el carnet de identidad y la ficha tecnica del vehiculo(te dan un certificado). 4º-Con todo esto te vas a trafico pides un impreso para matricular el vehiculo.Lo rellenas,pagas la tasa (91,80 euros) y lo presentas todo en una ventanilla de vehiculos. Y al dia siguiente a por tu matricula y documentacion. Y despues a por tu maquina. Pd: El ayuntamiento y la administracion de hacienda tiene que ser de tu pueblo y no de donde este la jefatura de trafico.En mi caso yo vivo en Villarreal y la jefatura esta en Castellón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Tarde, pero movido a consultoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.