jona320 Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 :velocidad Hola esta semana comprare un escape para mi moto, estoy entre estos dos, son turbokit. Teneis referencias cual os gusta mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Yo si fuera para la mía como es toda negra me pediría el negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Buenas, personalmente me gusta mas con el colin en color aluminio, ya que hace mejor contraste, no por nada sino porque en la zona traser se ve muy negra con todo tan oscuro, pero claro aqui cada uno elije loque mas le gusta, si vasa tienda fisica y lo tienen ayi puedes verlo en mano antes de montar y ya decidir. Ojo que tambien me gusta en negro, pero en otro color le da otro toque! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 A mi también me gusta más el que acaba en color aluminio, hace un buen contraste y queda muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo me plantee en comprarme el TK, pero al conocer que MIVV sacaria en cuestion de meses, su escape para K-XCT , no me lo pensé Anyway, el negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo tengo el de arriba. El TKaxiscooter H2 con la punta en carbono. Una pasada de bonito Por cierto yo estoy vendiendo el mío que tiene 1000km solo, por si te interesa mandame privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabini Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 que tal va el escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Va de lujo. Mejora la recuperación de la moto y el repriss con el que sale disparada. Se nota mucho, ayer he puesto el de serie de nuevo y se nota muchísimo la mejora que da el TK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas, en el grupo de Facebook de k-xct hay un pavo que ha puesto este leovince de una aprilia srmax300 por lo que se ve va al pelo os dejo foto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Como adaptar, DANII ha adaptado el Akrapovik de una piaggio MP3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Andrés, porque vende el escape , si va tan bien como dices? Aconsejas montarle el escape o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.