Invitado ennerico Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola compañeros. Me llamo Ennerico y soy dueño de una super dink 125. He seguido siempre este foro.. pero nunca me atreví. Ahora, al tener un problemilla con la burra, me haré un poco el aprovechado ,-sorrysorry, para consultarlo con vosotros que sois los verdaderos gurus de estas motos. Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motopa Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola que tal soy jairo y tambien vivo en palma de mallorca, si tengo algo de de suerte esta semana me entregan mi SD 125i, espero no tener problemas con ella, tengo poca experiencia con las motos a ver como me va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Te doy la bien venida también desde Palma. Por estos parajes hay gente muy maja Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 yo no soy de palma, pero también vivo en Mallorca. bienvenido. a mi también me entregan una SD esta semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola Ennerico bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 biemvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro ennerico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motopa Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Madre mia que ansiedad, no veo la hora de tener mi SD 125 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motopa Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Hoy he hablado con alguien que ya la tiene y me dice que esta encantado la moto ya tiene 3000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Bienvenido al primero; al segundo (motopa) te has presentado en el hilo de otro forero, de uno en uno, por favor... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.