ysinodesmientemelo Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 me interesa este tema pues aqui, en el norte, siempre esta el asfalto frio, humedo o mojadisimo, incluso en verano y es dificil que los neumatocs cojan temperatura, mucho menos en ciudad, xd me han recomendado que le ponga neumaticos de invierno. cuales me recomnedais ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Pues no sé las medidas de la Xciting, pero mira los metzeler feel free wintec. Son de lo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 si, hablan muy bien de ellos ,los apunto.tb los Michelín city grip winter. eres casi vecino mio, jajajaj. estuve viviendo 20 años en el paseo de los arcos, en las arenas .sacaba la mano de una ventana y casi tocaba los cables del puente colgante. deberian pintarlo de rojo y blanco, como el atletic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Yo llevo puestos los Michelin city Grip winter y en agua, suelo mojado, Rocío de la mañana y en bajá temperaturas son excepcionales. Ahora toca probarlos en verano... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.