josejesus Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 ... hola buenas tardes soy nuevo en esto soy jose jesus y no se si lo estoy haciendo bien desde sant joan despi barna ..en la proxima semana me entregan la sd 300 estoy un poco acojo..do porque se escuchan muchos rumores....dejo una x max 250 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid. Y no estés acoj*nado y disfruta de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, y de acojonarte nada, tu para adelante... saludos desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola Jose Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josejesus Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 hola soy josejesus de sant joan despi barna ..saludos a todos los miembros del foro la semana que entramos voy a comprar sd 300 y se escuchan muchas cosas raras sobre sta :motito sobre 2009 y2010 supongo q estos fallos ya stan resueltos ,pero aun asin voy a por todas y me voy a arriesgar en el concesionario me dejaron probar una 125 pero se me quedaba un poco corta. ya que suelto una x max 250 del 2006 carburacion... me podeis ayudar y decirme si hago una buena compra...saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Yo tengo una SD 300i y para mí, ha sido una compra cojonuda :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, una buena compra sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Habias duplicado tu presentacion, asi que lo he juntado todo en uno jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido Escuchar vas a escuchar de todo sobre todas, es lo que tiene Internet. Lo que es cristalino es que la sd300 es de los scooter de media cilindrada más fiables del mercado si no directamente el más fiable. Enhorabuena y disfrútala sin reservas. Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 bienvenido jose jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.