eloy_cnm Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola a todos! Hemos improvisado una rutilla para mañana a Sant Llorenç del Munt. Quien quiera apuntarse será bienvenido! Podés ver la ruta pinchando aquí. Los puntos de encuentro son: La gasolinera BP de la salida de Barcelona por la C-58 a las 9:30. (punto A del mapa). La gasolinera REPSOL de Sabadell que esta situada en la carretera de Matadepera (barri Can Deu) a las 9:45. (ver punto B en mapa). El desayuno como siempre en la Masia del Solà de monistrol de calders (www.lamasiadelsola.com) Un saludo y os esperamos! Edito: lo pongo media hora más tarde para que de tiempo a ver la F1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Genial!! lo pasaremos bien, nadie mas se apunta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 A mi este finde me viene mal, pero intento apuntarme a la próxima :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Buenas mañana es mi cumple y lo tengo muuuuy complicado pero la próxima sin falta saludos y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Tu no te preocupes que en la proxima ya te lo recordaremos. Felicidades compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 He estado liado el finde y no he entrado por aquí pero a la próxima si puedo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Jope, ni enterarme y además tenía carrera de RC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Como me hubiera gustado ir!! Estaba con la pierna jodida y aparte no me habia enterado, pero una ruta guapisima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.