Jorgehlym Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Buenas tardes foreros Pues eso hoy me he comprado una Kymco K-xct 125i, pero claro me la entregan la próxima semana y con ganas de tenerla ya. Vengo siguiendo el foro desde hace ya varios días hasta que me he decido por ésta marca y éste modelo, ya os contare qué tal. Un saludo a todos PD Y empezaré las modificaciones respectivas para personalizarla. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Hola Jorge bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...ten paciencia y espero que goces con ella ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro tambien desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.