Administradores fededb Publicado 14 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 CSM ESCUELA DE CONDUCCIÓN SEGURA INFORMA: Si alguno esto interesado puedo hablar con ellos, si fuera un grupo, lo mismo conseguimos mejor precio. Os adjunto programa. Los próximos días 5 y 6 de abril,se impartirá un Curso de Conducción Segura de Motocicletas / Scooters para Perfeccionamiento en varios niveles, en las instalaciones permanentes de la escuela, ubicadas en el madrileño distrito de Vicálvaro. Muchos de vosotr@s ya habéis podido comprobar que nuestros cursos resultan básicos para entender mejor cómo funciona una motocicleta / scooter en distintas situaciones, y de saber reaccionar acertadamente ante los posibles imprevistos, tanto en ciudad como en carretera. Como es habitual en nuestros cursos, estos también estarán limitados a sólo 20 plazas, consiguiendo con ello una mejor calidad en formación, organización y atención para nuestros alumnos; algo EXCLUSIVO en CSM. cartelcursoGENRICOVicl.2014.pdf [attachment=25796]InscripGENRICO5deabril-2014.xlsx[/attachment] http://www.escuela-conduccion.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Me apunto a este Curso del 5.04.2014. :okey :ole :ole :ole He hablado con D. Juan de Orduña, Presidente de CSM y me ha asegurado que SI OS APUNTAIS 4 Ó MAS, PAGAREMOS 140 EURETES en lugar de 160 euros. :banana :banana :banana :banana AVISO : Recordar que solo admiten 20 inscritos en el Curso y que conocen su existencia moteros de fuera de este Foro. Saludetes :adios ju52 . Con el fín de hacer un listado de los que vamos a asistir al Curso y al llegar ese día decirles que llegamos al número mínimo de 5 inscritos para que nos hagan el descuento de 20 euros por persona ( o sea, pagaríamos 140 eur. ), abro una lista en la que si os apetece lo decís si ya estais inscritos. - JU52 -- PEUGEOT Metropolis 400 SR - - - - . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Pues ya esta todo dicho, por ju52, asi que ya lo sabeis, si sois 5 o mas nos hacen descuento por grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Voy a insistir en la bondad de este Curso : A partir de hoy 27.03.14, quedan 9 días para la realización del mismo y el Ayuntamiento no tiene pensado repetir cursos gratuitos para jóvenes como anteriormente. No hay pelas. Os recuerdo que el curso tiene un cupo máximo de 20 alumnos. Son cientos los inscritos en el Forokymco; no me cabe en la cabeza que nadie se apunte y más, sobre todo, que últimamente se han inscrito varios que en toda su vida no han cogido una moto, o que la utilizaron hace años y no han vuelto. Este Curso está especialmente dirigido para dar seguridad y evitar en lo posible caer en un error con consecuencias fatales. Si el problema es el económico, llamar a la dirección del Curso que seguro se llegará a un acuerdo. ¡ Animo !, la seguridad es primordial sentado en una moto sin distinción en centímetros cúbicos. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 A ver si os animais para apuntaros a este curso, es una magnifica oportunidad para que te encuentres más seguro conduciendo la moto y evitando así en gran medida la posibilidad de accidentes en ciudad, carretera y con el suelo mojado. Ya solo falta una semana, es el sábado que viene. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pofevi Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Me encantaría apuntarme, pero trabajo en hostelería, y el fin de semana lo tengo muy complicado para asistir, solo podría librar el domingo por la tarde... No habría ninguna posibilidad de realizar el curso entre diario?? Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Me encantaría apuntarme, pero trabajo en hostelería, y el fin de semana lo tengo muy complicado para asistir, solo podría librar el domingo por la tarde... No habría ninguna posibilidad de realizar el curso entre diario?? Un abrazo!!! Lo sentimos, pero el trabajo es lo primero. CSM siempre ha realizado los cursos en fin de semana. Tendrás que dirigirte a ellos ( Tfnos : 649298960 y 609868469) para que puedas hacerles la pregunta. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pofevi Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Muchas gracias ju52 por la informacion! Aun que déjame discrepar acerca de lo del trabajo, ya que tengo mas ganas de ir al curso que de trabajar... Jajajaja Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.