davidgoba Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Me acaban de dar los papeles para pagar las tasas (aún no esta matriculada) y me gustaria saber el año de fabricación. ¿como puedo saberlo? He usado el buscador del foro y no veo tema similar donde se pregunte lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Hola, el año de fabricación viene en la ficha técnica. Supongo que ya la tendrás, te falta el permiso de circulación que ya vendrá a tu nombre Esta moto es de 2005 -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 solo me han pasado una hoja y aún no tengo esa documentación. es una que viene de kymco donde salen todos los daros pero no veo el año. edito. ya esta. Según la tabla: http://es.m.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_chasis es fabricada en 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.