sacro Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Buenos días, soy propietario de una kymco kxct 300 y quería comentaros una duda sobre el consumo de gasolina, pues bien el problema es que con el depósito lleno hago solamente unos 160 km, los trayectos que suelo hacer son cortos de unos 2, 3 km,la moto tiene ahora unos 500 km, le pregunté al mecánico del taller y me dijo que eso era normal, pero leyendo los comentarios de otros foreros que les llega a durar unos 260 km de media me extraña que la mía dure tan poco, me gustaría que alguien pudiese echarme una mano, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Hola! Pues creo que por alguna razón tu moto está consumiendo más de lo normal...yo hago con un deposito 260km, y cuando le aprieto más dura un poco menos...240km. Has dejado que se encienda la luz de la reserva para apurarla?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 La mia dirante el rodaje gastaba algo mas. Ahora gasta algo menos y va como un tiro. Ahora tiene 2300 km mas o Menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacro Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 si que he dejado que se encienda la reserva, ademas la ultima vez eché unos 9,8 litros asi que iba justita de gasolina, fui al taller a pregunta me calculó que el consumo era de 6 litros, le dije que me parecía excesivo y me comentó que era normal ese consumo que cuando llevase unos 4000 km consumiría algo menos, pero leyendo que a vosotros os consume de media unos 240 km me parece una burrada de consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toniosport Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Mi consumo tampoco ha superado nunca los 200 km. La primera raya del marcador metarda 100 km en desaparecer y las otras 4 rayas desaparecen en los siguientes 100 km. Conclusión, nunca llego a los 200 km, aunque el 95% son en ciudad acelerando y frenando continuamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Yo si os sirve de ayuda, calculé la media y me daba unos 4.5/100km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Supongo que el consumo entre la 300 y la 125 debe ser diferente, pero por si sirve de algo, con el primer depósito de mi 125 llevo 200km y está a la mitad, uso urbano de recorridos cortos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatiko Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Hey!!! Sacro si te sirve de algo a mi me ocurre lo mismo...a duras penas me llega a 200 apurando mucho. Influye muchisimo el tipo de conducción y de trayectos. Tu caso es parecido al mío y es lo q hay. Cuando salgas de ruta verás como aumentas los kilómetros con un depósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Si circulas por cuidad lo normal es que gaste más que cuando vas en carretera, ten en cuenta que no es lo mismo acelerar desde cero a 50 que mantener una velocidad más o menos constante. También tienes que valorar la aceleración que le exijas, cuanto más retuerzas la oreja, más avecrem se demanda. La temperatura del motor también influye, un motor frío necesita una mezcla más enriquecida, y si tus trayectos son cortos, el motor siempre estará frío. Por otro lado, desconozco los motivos, pero mis vehículos (latas y monturas) siempre han gastado un poco más en rodaje. La mejor prueba que puedes hacer es salir de ruta con el depósito lleno y calcular el consumo a tu regreso, si vas con otro compañero y hacéis la prueba conjunta mejor, así detectarás posibles diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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