nanbox Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 pues aunque no la he terminado de probar hoy al sacarla del taller tras ponerle la centralita dejo de hacer los famosos tirones y va mucho mas fina , ojala dure. otra cosa es que al ver en el foro los problemas de los robos por apertura del asiento le comente al mecanico si tenia puesto el famoso kit y me lo enseño , un brazo de hierro que cubria por completo el famosisimo cable y no le vi opcion con el puesto a que pudieran manipularlo , si alguien lo tiene puesto y se la han abierto que me lo indique por favor , un saludo a todos. Por cierto el taller kymco las palmas fabuloso trato . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola, después de que te solucionaran lo de los tirones, notas que la moto anduviera menos? Sobre todo al subir cuestas, si notas que las suba más despacio. Gracias, es un tema que me interesa, porque si la moto pierde prestaciones casi prefiero quedarme con los microtirones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 bueno a mi primero me daba pequeños tirones y cuando llevaba pasajeros peor , pero ultimamente era con cualquier aceleración, despues de ponerme la centralita nueva nada y te digo a mi no me perdio potencia al contrario como indico arriba va mas fina al acelerar en semaforo por ejemplo es mas rapida y precisa y en subida con pasajero ni perdida de potencia ni tirones , por ahora, espero que dure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.