katxurri Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 A mi me rozan las traseras desde casi nueva, y tras 7000 km ha ido a más, mañana la dejo y me cambian los discos porque me han dicho nada más mirarlo que están alabeados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 A mi me rozan las traseras desde los 10.000km, al apretar el freno deja de sonar. Las delanteras solo suenan al apretar el freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado butnieves Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 A mi me rozan las dos desde el primer dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 A mi solo las delanteras al frenary desde el pricipio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 hola, A mi People 200i tambien le rozan, pero sólo las traseras. Se lo comente en la tienda, me soltaron la pinza, lijaron y echaron un mejunje naranja para que deslizara bien. En el momento dejo de rozar, pero en cuanto llegue a casa... ROZABAN IGUAL! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 a mi me suena la delantera pero la cosa es que le doy un ligero toquecillo al freo y se quita hasta un ratillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Vuelvo del taller y me dicen que no está alabeado, que tenía suciedad metida en la pastilla y tal y tal, que la han limpiado y lijado el exterior del disco, pero llego a casa y la rueda trasera sigue frenada con el caballete subido. La empujo con el pié y a penas llega a dar media vuelta. Ya no se si es normal o no, pero en los tiempos que corren que dejen que una rueda vaya frenada con el consiguiente aumento de consumo.... no me encaja bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola Katxurri! A mi me paso lo mismo que tu: rueda de atras frenada. ME sueltan frenos, lijan pastillas, engrasan.... y sobre el caballete giraba bien. Llego a casa, y la rueda frenada! En fin... Conoceis alguna web que venda pastillas de freno abuen precio??? Porque a este paso... no se lo que duraran las pastillas! saludos!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Supongo que en Bolueta, ¿no?. Yo voy a volver, porque no me parece normal una rueda frenada, si es que le doy con el pie y apenas gira media vuelta o poco más, no consigo por muy fuerte que le de una vuelta completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Aupa Katxurri! Bolueta me sale un pelin caro... soy de Vitoria. Conoceis alguna web con buenos precios de pastillas, filtros de aire... En Vitoria me querian cobrar 25€ por el filtro del aire....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Pues creo que es barato, ¿qué moto tienes?, aquí tienes un enlace que igual te puede orientar sobre los precios y referencias. http://www.expomoto.net/product_info.php?products_id=132533&osCsid=hs9h50b5rukau0rae1m9fh8316 http://www.scooter-center.com/scoweb/pages/productoverview.grid?lang=es¤cy=EUR&category1=A&category2=CAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Aupa Katxurri! Bolueta me sale un pelin caro... soy de Vitoria. Conoceis alguna web con buenos precios de pastillas, filtros de aire... En Vitoria me querian cobrar 25€ por el filtro del aire....!!! Pregunta a tu paisano Edu7977, que es de allí a ver donde la lleva él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 A mi tambien me rozan en la parte trasera pero me dijo el mecanico que hera mormal y no le volvi a dar mayor importancia y lo del clak de la parte delantera con el tiempo a desaparecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Bueno pues si que parece un problema extendido, una cosa esta clara, no es normal, a todos los que os pasa y estais en garantia, exigid una solucion definitiva, que cambien discos, llantas, pastillas, lo que sea necesario, pero que no os digan que es normal, lo normal es que si te rozan los gallumbos te pongas una talla mas, un saludo Pues habra que mirarlo tienes razon , con eso de es normal ya les vale para todo jod.. como me rebienta esta cosas se lavan las manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Hoy me han llamado del concesionario para ir a recojer la documentación de la moto y he preguntado lo del ruidito de los frenos con el disco y me ha dicho que es normal que lo haga, que lo hacen todas las motos, en lo referente a los tirones que noto al subir de 4000-4500 rpm en adelante me ha dicho que si no es muy acusado que se puede dejar hasta la revisión de los 1000km. Para evitar los tirones acelera un poco más, le pillas entre que engancha el embrague y no y por eso los tirones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Las pastillas tienen un ligerisimo roce con el disco, pero eso ligerisimo. Todo lo que no sea eso no es normal. Es un ruidito que se escucha con la rueda en alto al girarla manualmente. En marcha no se debe escuchar nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 En marcha no se oye nada seguro, pero en parado con la rueda al aire, cuesta girarla, la empujo con el pie y apenas da media vuelta, vamos me voy a grabar un vídeo e investigaré cómo subirlo al youtube... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 En marcha no se oye nada seguro, pero en parado con la rueda al aire, cuesta girarla, la empujo con el pie y apenas da media vuelta, vamos me voy a grabar un vídeo e investigaré cómo subirlo al youtube...Pues no me parece normal. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 En la mia se escucha incluso en marcha, aunque no lo hace siempre. Lo escucho cuando no voy moy rapido, pero supongo que al ir rapido tambien solo que el ruido de la moto y el del casco modular no me dejan escucharlo. Una pregunta general, ¿le pasa a mas gente lo de que la rueda en el caballete no gira?, yo al darle con el pie no llega a la media vuelta. Al preguntarlo en el taller me digeron que era normal en las 300. Al girar la rueda gira la correa y el motor, no gira libremente como en las motos de marchas en punto muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 En la mia se escucha incluso en marcha, aunque no lo hace siempre. Lo escucho cuando no voy moy rapido, pero supongo que al ir rapido tambien solo que el ruido de la moto y el del casco modular no me dejan escucharlo. Una pregunta general, ¿le pasa a mas gente lo de que la rueda en el caballete no gira?, yo al darle con el pie no llega a la media vuelta. Al preguntarlo en el taller me digeron que era normal en las 300. Al girar la rueda gira la correa y el motor, no gira libremente como en las motos de marchas en punto muerto. Pues si no me confundo el sistema es el mismo o muy parecido en todas las motos con variador. si fuera como dicen el el taller las podrias aparcar en cuesta abajo con el caballete y no se moverian 8-) Acabo de bajar a comprobar mi Xciting y tanto la delantera como la trasera giran libres (con el pequeño roce de las pastillas que siempre deben ir al igual que en cualquier coche o moto tocando pero sin presionar), pero se mueven a mano sin el menor esfuerzo. Según la teoría del mecanico al ser mi motor de mas cilindrada que el tuyo costaría mucho mas moverlo no?? Eso me da la sensación de que tienes el disco de freno alabeado, mira si lo hace siempre en las mismas posiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Así fuera así, cuando esta a ralentí gira ria la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Así fuera así, cuando esta a ralentí gira ria la rueda.Mejor llevale este video que subo al mecanico y que aprenda como funciona una moto con variador, que me parece que no lo tiene muy claro. Y de paso sirve para que lo veamos todos pues es muy interesante. Se puede ver claramente que a ralenti como dice el compi Katxurri, la rueda no gira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 El Android es una maravilla, desde el propio movil lo he subido al Youtube con un solo click, bueno aquí está a ver qué os parece, desde luego a mi normal no me lo parece. [video size=100 width=425 height=344 type=youtube]EtMjmawH8w4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 El Android es una maravilla, desde el propio movil lo he subido al Youtube con un solo click, bueno aquí está a ver qué os parece, desde luego a mi normal no me lo parece. Pues me da la sensacion de que esta algo frenado, no va a girar libremente como la rueda de una bici. Pero ademas suena raro cada vez que le das para moverla. Puede estar un poquito alabeado el disco de freno y si no es mucho, se nota poco circulando, pero si haciendo lo que tu estas haciendo en parado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Compañeros, desde mi punto de vista, creo que el problema puede ser consecuencia de alguna burbuja de aire que pudiera existir. Si esa burbuja no es muy grande, no impide que frene perfectamente la moto, pero a la hora de soltar tampoco deja que las pastillas vuelvan a su posición original ( se queda el bombín un pelín fuera). Desde luego, mi SD con 10000 kilómetros gira la rueda bastante mas cuando le das con el pie ( igual da un par de vueltas con la fuerza con la que le das) y después de 10.000 kms me han dicho que las pastillas las tenía casi nuevas ( todavía no las he cambiado). ¿Disco alabeado?. Me parece bastante dificil, sobre todo porque nuestras monturas tienen todavía pocos kilómetros. ¿Eje?: podría ser: tampoco es algo que debamos descartar. Eso si, ni en parado ni al ralentí se mueve el motor con la rueda. El variador hace como si estuviera en punto muerto. ¿Por qué no podemos arrancar nuestras motos al empujón, como hacemos con una de marchas o con un coche?. Por ese mismo motivo: por mucho que giremos y giremos la rueda, nunca llevará ese movimiento al motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.