Romediez Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 1 semana con la moto nueva y zas! luz trasera de posición fundida... empezamos bien... Mañana me paso por el taller pa que me lo miren... porqué... MuyMal MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Bueno, cosas que pasan, yo llevo ya casi 4 años con ella, y todavía nada, será cuestión de mala suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Si estoy muy contento con ella, de momento todo bien... esto mañana me ha dicho que me pase un momento por el taller que me lo arregla, supongo que será una tontería. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Solucionado, me la han cambiado. Me han dicho que debe haber salido defectuosa la bombilla... iré vigilando que no sea otra cosa y a disfrutarrrrr!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 La luz trasera se puede fundir con facilidad, no te preocupes, a veces salen defectuosas. Yo le puse a la movie una de led y hasta ahora sin fundir y tiene puesta 3 años :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Si, eso me han dicho! Merci! Iré vigilando no siendo que sea otra cosa lo que la funda... Con el coche ya he tenido malas experiencias con la batería y las luces Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Yo puse de led tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 como se cambia la luz trasera... no consigo sacar el faro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_sic9pm Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Nunca la he cambiado aún, pero creo haber leido que era por detras del guardabarros, pero que el espacio era minimo (hay que tener manos pequeñas). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bueno, toco madera...la mía tiene mas de 5 años y medio, y hasta el momento no se me ha fundido ninguna bombilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.