Josan Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas, Josan, soy de Sevilla, aun no tengo moto pero en breve la tendre, estoy mirando impresiones, etc.. En mayo termino mi coche de pagarlo y hay sera cuando me pille la moto, la elegida XCITING400i, desde que un forero de por squi me la enseño @tieter1 me enamore, aunque tambien esta su hermana pequeña la kxct que tmbn me atrajo muchisimo, pero como soy grandote pues me tira un pcoo mas atras vaya que se quede algo pequeña. Pues no me enrollo mas, un saludo y nada ya mismo estara aqui, ahora toca lo mas chungo, la espera que sera muuuy larga porque tengo muchas ganas de tenerla YA! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola Josan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Bienvenido Josan! Espero verte pronto con la maquinaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, ahora mi padre y yo tenemos una duda, a el le gusta mucho la k-xct 300i y ami la xciting y claro, la moto será a medias con el y tenemos que ponernos de acuerdo!! :colleja Sea la que sea será kymco, despues de haber probado la Xmax 400 que no me ha dado buenas sensaciones, pasamos de ella y la Tmax seva de precio hasta incluso de segundamano. Asi que hay estamos, pero como aun hay tiempo de decidir, no paro de leer cosas de una y otra, jeje saludos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.