POLI Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Se vende una SD125 color titanio con 3.700km,y de tres años muy buena sin nada de golpes,muy cuidada,con la cúpula Givi alta,reposa pies en acero inoxidable de kymco y por un precio de escándalo 2.500€ Esta Scooter pertenecía a MOTEROKYMCO-GRIS Jose Manuel,su esposa me a pedido que le haga el favor de venderle la moto,y no me he podido negar,es lo mínimo que puedo hacer en su memoria,si alguno esta interesado os ponéis en contacto conmigo y os paso el tlf de su viuda. ******ASÍ QUE A VER SI SE LA VENDEMOS**** POLI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Por supuesto y esperemos que sea pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 POLI : Se de uno que está buscando una SD125 de segunda mano. Le acabo de mandar un mensaje contando lo que dices POLI. Vive en Madrid. Estoy esperando su contestación. Un abrazo ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 POLI : Se de uno que está buscando una SD125 de segunda mano. Le acabo de mandar un mensaje contando lo que dices POLI. Vive en Madrid. Estoy esperando su contestación. Un abrazo ju52 . . POLI : Me acaba de contestar que ya se ha comprometido y dado señal con una SD125. Seguiremos al tanto de vender la de Cartagena. Un fuerte abrazo ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeYs Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Me pilla muy lejos, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Como de lejos Oscar,lo digo porque no hay nada imposible... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeYs Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Es el modelo con ABS o sin? el precio nueva sin ABS es de 3.0000€ si solo hay 500€ de diferencia yo creo que no merece la pena por ese precio de segunda mano por el tema de los dos años de garantia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bstrd81 Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Es versión Abs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Si es la titanio imagino que ha de ser con ABS aun y asi hay que tener en cuenta que el precio de nueva es de 3.500.€ lo que incluye el seguro del primer año y 2 años de garantia, a mi parecer 2.500€ con tres años es cara.... para ahorrarme 850€ sin garantia y añadir el transporte yo me la compraba nueva,Yo pague mil euros menos que el precio de nueva por la 300 ABS con dos años y menos de 5.0000Kmts pero es solo una opinión. Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Yo si me entero de alguien te lo digo, ya sabes que estamos cerca y por mi trabajo y en el sitio que está lo voy a comentar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anrexp Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Sigue en venta? Yo estoy interesado, soy de Murcia. Si sigue en venta y el precio es negociable podemos hablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola Ángel,si sigues muy interesado en ella me lo dices y te pongo en contacto con la dueña y os ponéis de acuerdo,sobre el precio se puede rebajar algo,pero te lo digo que la moto esta de cine. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anrexp Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Si, estoy interesado pero tengo un presupuesto y no voy a pasarme de el aunque se nota que esta en muy buen estado. No se como ponerme en contacto contigo por privado, dame su contacto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola Ángel,pincha en mensajes privados y en recuadro pones POLI y luego al recuadro grande de escribir y después enviar,o pinchas en mi perfil y abajo hay una nube azul en un cuadrado pinchas y me escribes ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Se vende una SD125 color titanio con 3.700km,y de tres años muy buena sin nada de golpes,muy cuidada,con la cúpula Givi alta,reposa pies en acero inoxidable de kymco y por un precio de escándalo 2.500€ Esta Scooter pertenecía a MOTEROKYMCO-GRIS Jose Manuel,su esposa me a pedido que le haga el favor de venderle la moto,y no me he podido negar,es lo mínimo que puedo hacer en su memoria,si alguno esta interesado os ponéis en contacto conmigo y os paso el tlf de su viuda. ******ASÍ QUE A VER SI SE LA VENDEMOS**** POLI No sabia lo de Moterokymko-gris!!! Cuanto lo siento. Lo recuerdo porque no pudo asistir a la KKDA de Bullas. Me da mucha, mucha pena, Descanse en paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva65f Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola Poli. aunque no os conozco a ninguno de los del foro personalmente, lamento la perdida de un compañero de afición. Soy de Madrid y me quedé sin moto en un accidente y me gustaría poder saber mas de la moto si me mandas el telefono del familiar de MOTEROKYMCO-GRIS o el tuyo, llamo y hablamos mas directamente de la compra venta de la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola Salva,tienes un privado,ponte en contacto con ella,yo hace tiempo que no hablo con ella,y no se si la han vendido,aunque creo que no. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.