sevilla56 Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Ruta por Riaño, Posada de valdeon, Cain y Potes, el domingo 9 de marzo dia soleado y una pasada de ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 :la ola Buena ruta y mejoers fotos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Espectacular,si señor cón dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 ¡Si señor bonitos paisajes nevados y estupenda ruta,me alegro por ti ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Como se nota que el tiempo esta mejorando,porque salimos como las lagartijas cuando sale el sol!!! Estupendas fotos y estupenda ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Bonita ruta, aunque yo no la haría, ya que soy un friolero del carajo!! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 bueno a pesar de la nieve comimos en Caín y lo hicimos en la terraza debido al buen tiempo pasamos calor y poco frío, fuero 340 kms de ruta maravillosa, cuando querais rutear por estos lugares encantado hago de guia, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Vaya fotones, pinta genial la ruta. Gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Uuoo!! Qué bonito!!! Vaya envidia :P Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.