josegome Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola a todo el mundo. Si esto esta escrito....encantado de leer Mi SD125 tiene 20.000 kms y las ruedas de origen, ¿es el momento de cambiarlas?, lo digo porque llevo 2 días que alrededor de 60 por hora, si aflojo las manos de las manetas la dirección tiembla mas que si hubiese un terremoto. En un coche seria cuestión de equilibrado, pero no se si en la moto es igual o no. Muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues si tienen que estar fatal, al cambiarlas te tienen que hacer un equilibrado igual que en un coche. De donde eres????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokun Publicado 22 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 ¿Las de serie cuantos km aproximados duran? Es que estoy mirando una moto de segunda mano con 9000 km y 3 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 22 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 yo me compre una sd125 hace unos dos meses de segunda manoy tiene ya casi los 20.000 y fui al taller de bascones (madrid) que recomedabais por aqui, que por cierto encantadisimo son bunisima gente, y me dijeron que deberia camabiar ya las ruedas ya que eran las de fabrica y por ser del foro te hace muy buen precio y son neumaticos michelin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokun Publicado 22 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 yo me compre una sd125 hace unos dos meses de segunda manoy tiene ya casi los 20.000 y fui al taller de bascones (madrid) que recomedabais por aqui, que por cierto encantadisimo son bunisima gente, y me dijeron que deberia camabiar ya las ruedas ya que eran las de fabrica y por ser del foro te hace muy buen precio y son neumaticos michelin. ¿Precio ya montadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 22 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Me comento que sobre 150 las tenia, que ya subiria dependiendo de la marca etc... y si son de verano o inviern o mixtas tambien variaban pero sobre 150 mas o menos las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokun Publicado 22 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2014 Me comento que sobre 150 las tenia, que ya subiria dependiendo de la marca etc... y si son de verano o inviern o mixtas tambien variaban pero sobre 150 mas o menos las dos Ok, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Al final me pusieron unas diablo en la superdink, me las dejaron en 148€ por ser del foro montadas, a parte de que se la deje por la mañana y a media tarde ya la tenian. Son rapidos y buena gente. Un saludo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Las diablo monte a lo 16.000Km y el cambio fue espectacular,y a día de hoy la moto tiene 26.000Km y todavía aguantan por lo menos otros 5.000Km mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Pirelli Diablo, junto a Metzeller Feell free, es de lo mejorcito que se le puede montar a un scooter, no son las que duran mas, pero si las mas seguras, que a fin de cuentas, es lo mas importante. Buena elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.