Bertokym3D Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues lo dicho, uno más que se une a este grupo de propietarios de Kymcos. En mi caso, una Super Dink 300i ABS Blanca.... que no dejo de mirarla de lo preciosa que me parece... Saludos a todos desde Barcelona!! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertokym3D Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Aquí os presento a mi pekeña. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 bienvenido y bonita scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Bienvenido. Enhorabuena por la motaza. Yo estoy super sorprendido con ella, no me esperaba tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertokym3D Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 La verdad es q yo vengo de una fantástica yamaha majesty 400 con 80.000 km a la que muy a mi pesar he tenido q jubilar, que era una maravilla. Me ha salido genial y sin problemas importantes. Espero q esta kymco me salga x lo menos igual de bien, y tengo q reconocer q las primeras impresiones son inmejorables, en sensaciones, estética, frenos...Muy buena moto. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Interesante comparativa, qué tal la kinki contra la Yamaha en prestaciones, consumos, comodidad, estabilidad... siempre "nos han vendido" que la kinki es una 300 con prestaciones de 400 y consumos de 250... realmente anda tanto o casi tanto como la Yamaha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola Berto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertokym3D Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Interesante comparativa, qué tal la kinki contra la Yamaha en prestaciones, consumos, comodidad, estabilidad... siempre "nos han vendido" que la kinki es una 300 con prestaciones de 400 y consumos de 250... realmente anda tanto o casi tanto como la Yamaha? Alexv6, aún no puedo contestarte a eso. Sólo llevo 4 días con la kymco. Aunque las primeras impresiones son q la kymco frena mucho más, tiene mucho más nervio en la aceleración y es mucho más manejable q la majesty. Aunque en el ruido de motor, a velocidades de 120 la majesty parece q va bastante más relajada (400 vs 300). En consumos ya te diré.... para empezar, con un depósito de la yamaha (14l) me daba para 300 km. Con la kymco acabo de llenar el depósito y me ha hecho 100 km hasta bajar la primera marca del indicador de gasolina, aunque la segunda ha bajado muuuucho más rápido. Ya veremos Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.