kiko64 Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Buenos dias a todos. El proximo mes de abril me vence el seguro de mi sd 300 abs. Me podeis ayuda y darme opinión sobre cual me aconsejais. he tenido el que daba Kimco con la compra de la SD y gracias a Dios no he tenido que utilizarlo. Si me podeis ayudar os estaria muy agradecido. Un saludo. :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo tengo alianz y la verdad que buen precio pero claro yo tengo la sd 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues hay que avisar con al menos dos meses antes del vencimiento, pero espero que no te pongan problemas. Puedes mirar en motopoliza que hace una comparativa de unos cuantos seguros Oferta Seguros motopoliza pincha aqui para ver tu precio. Y tambien el la compañia verti, que es una segunda compañia de Mapfre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 A mi con Allianz 229e con robo e incendio y bastante completo de coberturas. 140 sin robo ni incendio. Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.