MACG Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Ruta por los valles pasiegos [attachment]DSC_0630.jpg[/attachment] [attachment:2]DSC_0619.jpg[/attachment] [attachment:3]DSC_0642.jpg[/attachment] [attachment:4]DSC_0657.jpg[/attachment] [attachment:5]DSCN1084.jpg[/attachment] [attachment:6]DSCN1087.jpg[/attachment] [attachment:7]DSCN1114.jpg[/attachment] [attachment:8]DSCN1119.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 [attachment:8]DSCN1120.jpg[/attachment] [attachment:7]DSCN1087.jpg[/attachment] [attachment:6]DSCN1114.jpg[/attachment] [attachment:5]DSCN1084.jpg[/attachment] [attachment]DSCN1060.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Bonitas fotos aunque muchas no sé porqué no las puedo ver :S ... Aún así grandes motos y grandes paisajes que nuestra tierruca nos ofrece.. Si se hacen pequeñas quedadas y rutear avisadme que soy de Cantabria tambien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Es una pena que no se vean todas las fotos Miguel,porque seguramente seran espectaculares!!! Me imagino que serán de este fin de semana,porque yo también salí,y disfrute como un enano,porque estaba con unas ganas de rodar un poco!!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Andres,la próxima salida que haga te aviso y si quieres,puedes y te apetece te vienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 dentro de poco ,no sabemos fecha, el tiempo dira haremos una ruta por los valles de cabuerniga,os doy un aviso por si quereis venir lo pasaremos en grande,nosotros llevamos paquete ya sabes las parientas que se han enganchado a esto jjjjj.voy a ver si puedo subir las fotos otra vez.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 dentro de poco ,no sabemos fecha, el tiempo dira haremos una ruta por los valles de cabuerniga,os doy un aviso por si quereis venir lo pasaremos en grande,nosotros llevamos paquete ya sabes las parientas que se han enganchado a esto jjjjj.voy a ver si puedo subir las fotos otra vez.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Es que esto engancha!!!! .......Y si puedo iré encantado. Por cierto,si la vista no me engaña,las primeras fotos estan hechas desde la estacion de Yera,¿cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Chisco y MACG encantado Para próximas sin problemas me avisais y nos vamos por ahi a disfrutar de las motos. Saludos paisanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.