venoxtor Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Saludos gente, quería que me ayudaseis, he cambiado el silenciador de la Agility city y ahora cuando suelto gas pega unos peos de cagarse, sabeis como debería solucionarlo, creo que es cosa de carburador ¿no?, no quiero meter mano a la moto sin antes asegurarme, os doy las gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Si, con carburación, siempre que cambies escape hay que carburar. Ese petardeo es normal si no carburas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Si, hay que regular el carburador. De todas formas comprueba que el escape esté bien conectado al colector del motor ¿le han cambiado la junta? ¿se oye alguna fuga? he visto motos petardear por fugas tambien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
venoxtor Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 el escape lo he cambiado yo, es un JCOSTA, y al cambiar el original no había nada y en el que puse yo tampoco había junta por eso no me moleste en poner ninguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
venoxtor Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Solucionado, me puse con el carburador lo ajuste y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Cuanto te ha costado el tubo J.Costa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Que hay que hacer para carburarla cuando cambias el escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Subirle el chicle de altas,igual y ajustarle el ralentí si le hiciese falta...y en algun caso cambiarle rodillo del variador dependiendo de si quieres aceleracion ó punta...Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
venoxtor Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
venoxtor Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 el tubo me costó unos 220 €, también le cambié el variador por un JCOSTA también y le ganas potencia y algo de punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Gracias :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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