Saltar al contenido

Error 45 - Sensor de oxigeno (sonda Lamda)

jusedepla

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro, ayer hice mi presentación y adicionalmente deje planteado una duda con rspecto a un error que esta generando mi motocicleta.

La moto es modelo 2013, la compre de segunda (soy su segundo dueño), la moto tiene 16000 kms recorridos.

Desde hace unos días me viene apareciendo el error 45 correspondiente a algun tipo de daño en la sonda lamda. El fin de semana baje la sonda y le realice el mantenimiento con gasolina y un cepillo de cerdas duras, instale nuevamente el sensor, luego reinicie la ECU, inmediatamente el código de error se apago, pero al cabo de un minuto se volvio a encender.

La moto ya no tiene garantia, razon por la cual no puedo llevarla al concesionario, quisiera pedirles ayuda a ustedes, alguien ha tenido este tipo de probnlema, puede ser grave?? cabe aclarar que la motocileta no ha perdido potencia, ni ha aumentado su consumo, la moto funciona perfectamente, he escuchado algunos comentarios con respecto a que la sonda molesta al cambiar de altura sobre el nivel del mar, como aca en colombia cambiamos de altura bruscamente en menos de una hora, por ejemplo pasamos de 2600 msnm (bogotá - ciudad de clima frio) a 1000 ó 600 msnm en una ciudad pequeña llamada Girardot (ciudad de clima calido).

Agradezco a quien me pueda dar una ayuda, yo sé que allá en España se ven mucho este tipo de motos, pues acá en colombia los megascooters no son tan apetecidos como sucede con motos tipo naked.

Un fuerte abrazo a la comunidad, gracias.

Juan Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...