Saltar al contenido

Panel y relojes cuentakilometros bloqueado y apagado

efraim.martinez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo una superdink 300 desde hace dos años y medio, y en general me ha ido bien sin ninguna avería mecánica (una que se produjo contra el suelo y rebote en una valla no cuenta).

El caso es que hoy al encenderla me he encontrado con todo el panel apagado. La parte digital (gasolina, temperatura, cuentakilometros y reloj) está completamente apagada. La parte analógica se ha quedado bloquedada (el tacómetro en 20km/h y el cuentarrevoluciones en 3000).

Al girar la llave no hace el ciclo de test (eso de las agujitas arriba y abajo) así que los pilotos no sé si van, excepto el del baúl que sí se enciende al abrirlo.

Por lo demás la moto va bien, como siempre.

La cosa canta a alimentación o cable de masa desconectados pero no sé si le ha pasado alguno y se puede mirar en casa o qué hacer. Es un poco desesperante conducir a ciegas, la verdad, aunque la moto vaya bien.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me respondo a mí mismo por si a alguien le sirve

Acabo de encontrar esto! Es el mismo problema pero por la descripción no aparecía, por suerte Don Google ha echado una mano:

http://forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/195059-alucinado

He mirado y justamente tengo una bombilla fundida. Se ve que algo pasa con fusibles, bombillas, cableados, cortos... que hace que se atonte.

Hala, a cambiar bombillas y fusibles y si se arregla lo pongo también para que el próximo que busque lo encuentre mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...