Andres1108 Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenos días! Esta semana di mi número de bastidor para pedir las chapas de anti apertura del cofre en la Superdink al taller oficial de Kymco mas cercano a donde vivo... (Donde compró la moto su dueño) Pregunte para solitiar las piezas (que Kymco distribuye GRATIS) pero cual es mi sorpresa que al decir que las instalaba yo (mi padre es mecánico) me dice que no... Que las piezas son gratis siempre y cuando las monte con ellos y pague la mano de obra (sobre 20€) No es cuestión de ser tacaño.. Si no de si mi padre es mecánico.. Veo una tontería pagar a otro mecánico para que haga algo que me saldría gratis... ¿Tiene sentido no? Pues mi pregunta es: ¿es legal o incluso lógico que me obliguen a montar las piezas con ellos? Voy a mandar un correo a Kymco a ver que dicen... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues si, aunque tu padre sea mecanico o tengas un amiguete que entienda un h*evo, Kymco España tras gestiones que hicimos en su dia este foro con ellos, proporciona las chapas, pero la monta un servicio oficial, que no te puede cobrar mas de media hora de taller, pues es lo que tienen pactado con Kymco España. Algunos se lo pidieron a traves del taller de un amiguete, y este no se complico la vida y por no montarsela se la dio. No obstante, mas de un mecanico de un taller no oficial no ha sido capaz de montarlas y se ha vuelto loco. Te cobraran como mucho 20 euros. Es como si te fallase otra pieza en garantia, Kymco no te la entregaria a ti, la tendría que montar un taller oficial o autorizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola Andres,estoy con Fede,debes de poner las piezas en el taller autorizado,pues a ti no te cuesta nada las piezas,pero la condiciones son esas ok.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Lo bueno de ponerlo en Kymco es que si te fallara o pasara algo te lo cubririan ellos. Lo cierto es que por 20€ yo lo veo muy bien y te quedas tranquilo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 He leído por ahí que incluso el sistema del kit antirrobo no es eficaz... Que lo abren igual de facil ¿es verdad? Y si alguien sabe el sistema que dicen para abrir .. Que me mande un privado para conocerlo y ver si se me ocurre algún contra sistema de seguridad además el conocimiento no ocupa lugar Gracias por la opinión Llevare la moto al taller, aunque no me gusta nada que la toquen (Hay mucho chapuzas y gente poco honrada con mono de trabajo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Yo la puso y ningun problema, eso para ellos es algo muy "sencillo". siempre les costara mas de abrir el cofre. un saludo Andres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aisent Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 En una super dink comprada este año ya lleva este kit o se tiene que pedir? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gil Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 No sale ninguna de fábrica con el kit puesto tienes que pedirlo como muy bien explica andres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aisent Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues me acercare para que me lo pongan xD gracias por la información. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 No sale ninguna de fábrica con el kit puesto tienes que pedirlo como muy bien explica andres eee... Yo no he dicho eso jaja Las motos nuevas SI traen el sistema antirrobo ya de "serie" incorporado... la mia es de Mayo de 2011 y no lo trajo (incluso el del taller se sorprendió que no lo llevará ya) Aisent la tuya si llevará el sistema... Si quieres saber como saberlo, avisame y te digo donde verlo por mensaje privado Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gil Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 El otro día una del 2012 no lo llevaba yo pensé que seguían sin ponerlo sorry jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Kymco dijo que las producidas desde octubre de 2011 lo llevarían,así que si esta matriculada en 2012 igual esta fabricada antes de octubre de 2011. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Ya lo ha explicado el amigo Chisco Ahora me acaba de surguir una duda... ME PARECE haber oido esta tarde al de Kymco explicarme que dan las piezas gratis a las motos EN GARANTIA... la mia ya no lo está y el dueño anteior no pidió el kit.... ohh ohhh problema... Mañana llamo para preguntar y os cuento Lo logico es que solo cambien a las que esten en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aisent Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 He llevado mi moto al kymco BCN, me comenta que tiene una barra de hierro y que por eso las pieza esta no me entra en garantía y la tendria que pagar ya que la tienen que adaptar. Mi moto es una kymco super dink 125cc comprada hará 3 semanas. El chico ha revisado la barra de hierro y me ha comentado que esta algo suelta y que en la revisión obligatoria le pondrá una bridas, para que quede sujeta. ¿Como veis esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Uuuuyyy... Llamante a KYMCO españa que eso me suena "raro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aisent Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Ya enviado un mail haber que contestan. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.