Saltar al contenido

Antirobo gratis pero si lo monto con ellos... ¿Es normal?

Andres1108

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Esta semana di mi número de bastidor para pedir las chapas de anti apertura del cofre en la Superdink al taller oficial de Kymco mas cercano a donde vivo... (Donde compró la moto su dueño)

Pregunte para solitiar las piezas (que Kymco distribuye GRATIS) pero cual es mi sorpresa que al decir que las instalaba yo (mi padre es mecánico) me dice que no... Que las piezas son gratis siempre y cuando las monte con ellos y pague la mano de obra (sobre 20€)

No es cuestión de ser tacaño.. Si no de si mi padre es mecánico.. Veo una tontería pagar a otro mecánico para que haga algo que me saldría gratis... ¿Tiene sentido no?

Pues mi pregunta es: ¿es legal o incluso lógico que me obliguen a montar las piezas con ellos?

Voy a mandar un correo a Kymco a ver que dicen...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Pues si, aunque tu padre sea mecanico o tengas un amiguete que entienda un h*evo, Kymco España tras gestiones que hicimos en su dia este foro con ellos, proporciona las chapas, pero la monta un servicio oficial, que no te puede cobrar mas de media hora de taller, pues es lo que tienen pactado con Kymco España.

Algunos se lo pidieron a traves del taller de un amiguete, y este no se complico la vida y por no montarsela se la dio.

No obstante, mas de un mecanico de un taller no oficial no ha sido capaz de montarlas y se ha vuelto loco.

Te cobraran como mucho 20 euros.

Es como si te fallase otra pieza en garantia, Kymco no te la entregaria a ti, la tendría que montar un taller oficial o autorizado.

Enlace al comentario

He leído por ahí que incluso el sistema del kit antirrobo no es eficaz... Que lo abren igual de facil ¿es verdad?

Y si alguien sabe el sistema que dicen para abrir .. Que me mande un privado para conocerlo y ver si se me ocurre algún contra sistema de seguridad ;) además el conocimiento no ocupa lugar

Gracias por la opinión ;) Llevare la moto al taller, aunque no me gusta nada que la toquen (Hay mucho chapuzas y gente poco honrada con mono de trabajo)

Enlace al comentario

No sale ninguna de fábrica con el kit puesto tienes que pedirlo como muy bien explica andres

eee... Yo no he dicho eso jaja Las motos nuevas SI traen el sistema antirrobo ya de "serie" incorporado... la mia es de Mayo de 2011 y no lo trajo (incluso el del taller se sorprendió que no lo llevará ya)

Aisent la tuya si llevará el sistema... Si quieres saber como saberlo, avisame y te digo donde verlo por mensaje privado ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Ya lo ha explicado el amigo Chisco ;)

Ahora me acaba de surguir una duda... ME PARECE haber oido esta tarde al de Kymco explicarme que dan las piezas gratis a las motos EN GARANTIA... la mia ya no lo está y el dueño anteior no pidió el kit.... ohh ohhh problema...

Mañana llamo para preguntar y os cuento ;) Lo logico es que solo cambien a las que esten en garantia

Enlace al comentario

He llevado mi moto al kymco BCN, me comenta que tiene una barra de hierro y que por eso las pieza esta no me entra en garantía y la tendria que pagar ya que la tienen que adaptar.

Mi moto es una kymco super dink 125cc comprada hará 3 semanas.

El chico ha revisado la barra de hierro y me ha comentado que esta algo suelta y que en la revisión obligatoria le pondrá una bridas, para que quede sujeta.

¿Como veis esto?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...