Faulk Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Buenas Estaba pensando en montar un baúl, y tras mirar todos los modelos de varias marcas, los que más me gustan son los KAPPA K37NN y K37 (más el primero) Estaba decidido a comprarlo hasta que he visto una foto en un anuncio (si incumplo las normas poniendo el link lo quito y subo la imagen) http://www.ebay.es/itm/BAULETTO-TOP-CASE-VALISE-VALIGIA-MONOLOCK-KAPPA-K37NN-MOTO-SCOOTER-37-LITRI-/350938317510?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item51b58dc2c6&_uhb=1 Como veis, para montar el baúl han quitado las agarraderas traseras, las cuales me gustan mucho en diseño, y no me hace gracia... ¿Alguien sabe si es necesario sí o sí quitar dichas agarraderas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola,en mi caso la SD300 no hizo falta quitar las agarraderas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Gracias Poli Investigando he visto que hay soportes que no necesitan quitar las agarraderas Pero desconozco si sirve para el KAPPA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unano2166 Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola este soporte no hace faltar nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Pues en estas me veo yo ...dispongo de anclaje solo su base y sin los tirantes expuestos en la foto y él baúl SHAD de SH44 Touring, muy veterano (del 2001) resto de mi anterior Daelim NSII 125 cc, pero francamente en buen estado. Si alguno forero/a me puede orientar donde puedo conseguir el anclaje para la S.D 300i y si se vende aparte, quedaría muy agradecido. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 es guapisimo,no lo habia visto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unano2166 Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola yo el anclaje del shad para la sd lo compre online el comercial frm es de sevilla y salio por 42€+iva sobre 50 y 6,5€ de portes, lo mas barato que encontre, si te hace falta te busco el tlfno movil de la comercial para que lo hables directamente y entregan en 24 48 horas, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues te agradecería contacto Unano....porque ando un poco perdido. Supongo que el baúl me sirva pese a tener mas de 12 años y el montaje será sencillo aunque creo que hay que desmontar la placa reflectante debajo del piloto y taladrar...es así...?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unano2166 Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola playu por lo que veo somos de la region, pues si hay que taladrar la pieza que esta encima de la luz de la matricula, pero tranquilo que trae plantilla y si te hiciera falta la broca ya te la dejo yo. El telefono de la comercial es 685924907. Si tienes dudas y te puedo ayudar avisame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 OK, gracias paisano me pondré en contacto estos dias; tengo herramientas y no te preocupes que baul se pone si o si aunque sea con un pulpo a los amortiguadores :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racingfly Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola chicos. Yo me he puesto el baúl sin cambiar las agarraderas en una kxct de 125cc. Solamente hay que cambiar los tronillos qeu lleva de serie las agarraderas por unaos más largos, de unos 8cm para ancalr la base del baúl. El otro extremo de la base del baúl queda apoyado al final de las agarraderas y para más seguridad les puse unas bridas a cada lado para que quede más sujeto. Lo llevo ya un mes y yendo por atuvoía y carretara a tope, con viento y marea no se mueve, y me he ahorrado el soporte que venden las marcas que o quitan las agarraderas o se atornillas encima del portamatriculas, afeando la moto y encima costando una pasta. A ver si se como se pueden subir las fotos y os lo enseño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola chicos. Yo me he puesto el baúl sin cambiar las agarraderas en una kxct de 125cc. Solamente hay que cambiar los tronillos qeu lleva de serie las agarraderas por unaos más largos, de unos 8cm para ancalr la base del baúl. El otro extremo de la base del baúl queda apoyado al final de las agarraderas y para más seguridad les puse unas bridas a cada lado para que quede más sujeto. Lo llevo ya un mes y yendo por atuvoía y carretara a tope, con viento y marea no se mueve, y me he ahorrado el soporte que venden las marcas que o quitan las agarraderas o se atornillas encima del portamatriculas, afeando la moto y encima costando una pasta. A ver si se como se pueden subir las fotos y os lo enseño. Gracias por la aportación. ¿Que marca/modelo es el baúl? Si pusieses una foto te lo agradecería mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo le tengo puesto uno de la marca KAPPA y no hay que taladrar nada, aprovechas los tornillos de las agarraderas, asi no se ve tan aparatoso el soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 OK, esto lo que tengo, un vetusto SHAD44 touring; he contactado con la tienda que me recomendo mi paisano Unano2166 y los anclajes con los tornillos -que he tenido que cortar por estar agarrotados- me suben a 50+8+6 de portes total 64 €. No obstante el KAPPA K37NN con joroba de FAULK por 129 € es una pasada y un gran precio...pero lo de quitar las abrazaderas no me gusta; aunque lo de taladrar y ver los tirantes traseros del SHAD tampoco me gusta mucho pero es lo que tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo le tengo puesto uno de la marca KAPPA y no hay que taladrar nada, aprovechas los tornillos de las agarraderas, asi no se ve tan aparatoso el soporte. ¿Que modelo? ¿Tienes fotos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 El modelo no lo se porque me lo regalaron en kymco cuando compre la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Gracias por la foto!!!! Si tuvieses una con el baúl montado ya sería la repera... Pero creo que ya pido demasiado jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Gracias por la foto!!!! Si tuvieses una con el baúl montado ya sería la repera... Pero creo que ya pido demasiado jaja. No tengo el baúl ahora mismo para hacerle la foto con él, pero si te sirve es un kappa 46 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unano2166 Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Baul remodelado. Que os parece . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 A mi tanto "rojo" en los baules no me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno, ya tengo montado el baúl montado, en concreto: -Baul Givi B47 Blade Tech -Soporte (el que no hace falta quitar las agarraderas) -Respaldo especifico Givi -Kit luces de freno -Kit llaves seguridad En todos lados me daban precio de 400€ montado, al final lo he conseguido por 290€ montado, y nuevo! Se equivocaron en el modelo al traer el baúl, y hasta que han traido el B47 he estado llevando un E470 Simply con respaldo, y tampoco estaba nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hombreeeeee, faltan las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 En cuanto la saque le hago unas!! -sorrysorry La verdad es que estoy muy contento, es el full-equip salvo por el mando a distancia, que he estado tentado pero la verdad era una chorrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.