LEJIDO Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola me gustaría saber si alguien tiene este problema la moto tiene 2400 kilómetros y al salir vibra bastante no se alguien mas que tenga este problema posible solución.Gracias. UN SALUDO. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola,puede que las zapatas del embrague estén acristaladas y por eso patinen y eso haga que vibre la moto,es cuestión de lijarlas y veras como desaparece ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 OK gracias Poli.UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola creo que se donde esta el tema de las vibraciones el otro dia me di una arrastrada por culpa de una mancha de gas oil y se partio el protector de la correa donde va montado el embrague y el variador y desde entonces ya no vibra creo que es algo relacionado con la temperatura que coje la campana de embrague.Al ciruclar el aire refrijera mas y ya no vibra.....UN SALUDO. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.