jusedepla Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola a todos desde Bogotá Colombia. Reciban todos un cordial saludo, me encuentro en Bogotá y compre hace 10 días una SuperDink 300i (Downtown acá en Colombia), me encuentro muy contento y disfrutando de las buenas prestaciones de esta maquina. Como en todo cuento siempre hay un pero, resulta que hace unos días me ha empezado a arrojar el código de error 45, la verdad que me tiene algo preocupado y he averiguado que el código 45 obedece a problemas con la sonda lamda (sensor de oxigeno). El fin de semana la he bajado, la he sumergido en gasolina y luego la he limpiado con un cepillo; finalmente la volví a instalar y le di el reset de los diez segundos con el switch en ON para luego acelerar a fondo otros diez segundos, despues del reset se apago el testigo pero al cabo de dos minutos nuevamente se enciende y me reporta el mismo error. Alguien sería tan amable de ayudarme o guiarme, no sé si sea grave para el motor, cabe aclarar que el motor no presenta fallos y la potencia no se ha disminuido ni el consumo se ha aumentado. Muchas gracias a todos, aprovecho para felicitarles, que buen Foro tienen uds los europeos. Thanks Saludos desde Bogotá, Juan Sebastián De Plaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro de la familia Kymco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia...pues yo te aconsejo que la lleves a donde la compraste y que le comprueben la ECU puede que de fallo o tengas algún cable suelto,abusa de la garantía ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Respesto al fallo, mejor que la lleves al concesionario y que le enchufen la máquina de diagnostico. Probablemente, cambiando algún parámetro se corrija el fallo. Por el foro también hay compañeros colombiamos, incluso alguno residente en tu ciudad. A ver si leen esto y ellos, con su experiencia, te pueden ayudar mas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jusedepla Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid, es una buena moto la Downtown 300i, a ver si algun compañero te puede ayudar a solucionar tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Bienvenidooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.