Saltar al contenido

Tema de estatura

Josep91

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me presento en este foro ya que estoy apunto de adquirir un scooter de kymko. Xciting 400i

Mi duda es que mido 1.96 y no tengo claro que durante la conduccion se acople a mi estatura ya que no tengo ningun taller

cercano en el que pueda probar la moto!

Algien me podria confirmar que no importa la estatura para esta scooter o que tenga una altura parecida y ya la aya

adquirido??

Espero vuestras respuestas!! Muchas gracias!!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras... vaya altura!

Pues yo he oido que la gente tiene problemas en cualquier Scotter o Maxi cuando se es pequeño o bajito... ya que no llegas al suelo. Pero al reves.. no habra problema no? Quizás tu postura será algo mas "chopper" para que los brazos entren...

Siento no serte de ayuda , amigo!

Suerte!

Enlace al comentario

El problema de los altos es que nos clavamos las rodillas en el contraescudo, pero la xciting es de las más holgadas creo yo.

No mido tanto como el compañero, me quedo en 1,80, por lo que el mejor consejo será que como sea vayas a probarla donde sea para estar más seguro, pero creo que no tendrás problemas...

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario

Mocjas gracias por los consejos amigos!!

Pues creo que me hacercare algun concesionario que tengan alguna de prueva y me asegurare!

E estado mirando muchas medidas de motos y creo que por la altura del asiendo y el contrasescudo seria una de las mejores opciones!!!

Me hacercare el miercoles a un concesionario y ya os contare por si a alguien le sirve de ayuda!! :okey

Un saludo compañeros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...