Josep91 Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola a todos! Me presento en este foro ya que estoy apunto de adquirir un scooter de kymko. Xciting 400i Mi duda es que mido 1.96 y no tengo claro que durante la conduccion se acople a mi estatura ya que no tengo ningun taller cercano en el que pueda probar la moto! Algien me podria confirmar que no importa la estatura para esta scooter o que tenga una altura parecida y ya la aya adquirido?? Espero vuestras respuestas!! Muchas gracias!!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Ostras... vaya altura! Pues yo he oido que la gente tiene problemas en cualquier Scotter o Maxi cuando se es pequeño o bajito... ya que no llegas al suelo. Pero al reves.. no habra problema no? Quizás tu postura será algo mas "chopper" para que los brazos entren... Siento no serte de ayuda , amigo! Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 El problema de los altos es que nos clavamos las rodillas en el contraescudo, pero la xciting es de las más holgadas creo yo. No mido tanto como el compañero, me quedo en 1,80, por lo que el mejor consejo será que como sea vayas a probarla donde sea para estar más seguro, pero creo que no tendrás problemas... Suerte y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep91 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Mocjas gracias por los consejos amigos!! Pues creo que me hacercare algun concesionario que tengan alguna de prueva y me asegurare! E estado mirando muchas medidas de motos y creo que por la altura del asiendo y el contrasescudo seria una de las mejores opciones!!! Me hacercare el miercoles a un concesionario y ya os contare por si a alguien le sirve de ayuda!! :okey Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.