Tavira Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 A mi también me ocurre el toc toc delantero y efectivamente al tocar ligeramente el freno se quita, suena a velocidades bajas y sobre todo en calles adoquinadas, baches, etc. Pero solo a velocidad muy baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola.Yo tambien noto el toc-toc en la parte delantera bastante molesto pq no sabia si venia del cuadro o de la rueda.Gracias por vuestras aportaciones.Lo haré mirar en la revisión de los 5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola a todos a mi también me suena el toc toc delantero y el mecanico va a cambiarme en garantía los muelles de las pastillas delanteras, q según me ha dicho viene de ahí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puas Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Por lo que han dicho por ahí de un Ducati, yo tengo una con 15.000km y ni un ruido.. Sigue fina y sedosa :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Hola a todos a mi también me suena el toc toc delantero y el mecanico va a cambiarme en garantía los muelles de las pastillas delanteras, q según me ha dicho viene de ahí. Saludos No sabia que las pastillas tenian muelles??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
origindale Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Pues a mi me pasa lo mismo, el maldito toc toc delantero desde que la saqué el Jueves pasado del taller, he ido hoy se lo me comentado al jefe de taller y me dice que es normal que suenan todas, asi que se desentienden diciendo que es porque son pinzas flotantes y que la gente habla mucho sin saber, vamos que ni lo miran, ajo y agua, alguien sabe dirección de mail de Kymco España para comentarles el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimivalls Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 debe ser normal en todas porque a la mia también le pasa... fijaros que cuando apretamos un poco la maneta de freno delantera desaparece el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 El otro día me encontré con un compañero del foro y me comento que le cambiaron uno de los discos delanteros, según me dijo estava deformado y según comenta ahora le va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Es muy fácil de comprobar, cojea un destornillador lo apoyas en el soporte de las pinzas de manera que la punta del destornillador este un milímetro a punto de rozar el disco lo sujetas bien que no se mueva. Entonces haces girar la rueda si todo esta correcto no te debería rozar el disco con la punta del destornillador, Si rozara en algún punto es indicativo de que esta deformado o mal collado en la base. La mía va perfecta, ni ruidos ni estraños salvó el típico zumbido al frenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Yo también tengo el clock clock y cuabdo freno un pelin desaparece y cuando freno una chispa más el manillar noto que vibra. Por cierto ayer curveando noto que en curvas a derechas vibra la parte derecha del apoyapies y en general todo un poco pero a izquierdas no tanto e incluso casi nada probarlo en recta zigzagueando y me comentáis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Bueno pues a mi el famoso toc toc lo hace por el pasador de las pinzas de disco que tiene holgura, mi Mecanico se va a poner en contacto con kymco a ver si han buscado alguna solución para este tema. Lo hemos mirado en elevador y enseguida a cantado. Yo os iré informando a ver qué medidas toma Kymco y como se soluciona definitivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.